15.11.09

ANA NO COME NI DEJA COMER!



Y tengo toda la razon del mundo con el titulo de este post!, llevo 1 semana q mi enamorado me cortoo!, =( y bueno tb llevo 1 semana sin apetito, como muy poco y mas q todo por obligacion! por que mi mama esta de vacaciones pero ayer, que estuve casi todo el dia en la calle no me dio hambre y me basto con agua y unos cigarros y fui feliz! no queria nada mas!, derrepente tenga muchoq ver conmigo lo que me ha pasado ultimamente he estado con la cabeza y el corazon hecho mierda y ojala pronto ponga todo en orden, menos el tema de la comida seria tan feliz si sigo asi sin apetito sin ansias sin ganas de comer... y debo reconocer que EXTRAÑO DEMASIADO A MI ENAMORADO... BUENO AHORA ES MI EX! , que feo suena, despues de tanto tiempo no puedo hacerme la idea q ya no estamos me hace mucha falta pero con ana a mi lado todo estara bien lo se, hasta podria reconquistarlo unos kilos menos! solo eso quiero.


XOXO


keep strong!

4 comentarios:

  1. Nataliaa!! tú si que eres toda una princesa!!
    Lo siento mucho por lo de tu novio :S Pero mira el lado bueno, así le demuestras lo que se esta perdiendo :p
    Mucho ánimooo!! Besitos y tmb te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. eso me paso a mi hace un mes y...mira...ahora estoi mejor...a mi me dio por llorar....se me kito el apetito y no dormía...y al dia siguiente lo mismo....y no salía de casa..no quería ver a nadie...es chungo eso...pero más si le dices todo lo que sientes y te rechaza...eso aún más doloroso..yo he tomado la postura de pasar de él como si fuera una mierda...


    animo!!!

    :)estas más guapa si sonries!

    ResponderEliminar
  3. olaa nena te sigo desde hace tiempo es mi primera vez ke tecomento me encanto mucho esta entrada
    no te de mala vida por tu ex!! consigaras otro en este mundo los hombres sobran nena!!!

    te deceo animoO!!

    ResponderEliminar
  4. hola princesa, leia tu blog y me gusto mucho.
    Por lo de tu ex, no te humilles, eres una nena super y no vale la pena que te pongas asi por un chico, como decia otra chica hombres hay muchos y ademas de haber muchos siempre va a existir uno mejor. un abrazo. te sigo.
    Oli

    ResponderEliminar