17.11.09

POR FIN SE VA!!!!



llevo 2 semanas con mi mama en mi casa y es una pelea constante a las horas de la comida... tiene la enferma idea de servirme un monton y odio tener tanta comida en mi plato sin embargo ella se sirve 2 migajas y al resto si lo repleta de comida asquerosa, x eso siempre estoy ahi moelstandola a la hroa de la comido y si no me termino todo q por q no lo hago pero claro cuando se me empieza a notar la lonja dice que estaras comiendo CARAJO como lo que ella me da si comiera como siempre o weno si haria lo de siempre en estas 2 semanas no estaria como estoy! felizmente me estoy controlando y no he subido nada de peso mientras ella estuvo aqui sin embargo yo queria seguir bajando gracias a dios que mañana es el ultimo dia aqui y luego se va a trabajar!! y adios mamita querida!, quiero que quede bien en claro que yo quiero a mi mama solo que odi oq me haga comer cada quien con sus roches, ya tengo 21 años se perfectamente lo que hago y si hago cosas que no estan bn es por mi propio gusto!!, ya no soy mas una niña para estar ahi tras de ella para que coma toda su comida, soy conciente de lo que hago, de lo que me pasa de las consecuencias de todo tengo nocion!!

2 comentarios:

  1. hola hermosaa
    uff q bien k no hayas subido
    y te controles
    y si pues aveces asi son las mamas
    y espera aunk tengas esa edad o tengas 20 mas y ellas stan siempre kerran k komas y asi jajaja pero por eso son mamas en fin
    suuerte en todo mucha fuerzaa y animo

    ResponderEliminar
  2. Princesa es verdad eso que dices de que las madres siempre te llenan el plato hasta arriba y ellas se hechan unas migajas pero si protestas dicen pero niña estas en edad de crecer porque da igual el tiempo que pase para ellas siempre vamos a ser sus niñas pero que les vamos hacer ¿no?

    princesadesorientada.blogspot.com

    ResponderEliminar