7.4.10

MEME

hay un meme al que me han nominado y aca se los dejo


Las reglas del premio son



1.- Publicar el Premio en el blog



2.- Publicar quien te nominofue la hermosa Princesita del blog princesita de sueños rotos nena muchas gracias por nominarme te super quiero y ya sabes KEEP STRONG!


3.- Nominar a 5 princesas que creen que se lo merecen ♥ y avisarles de su premio


4.- Escribir 3 cosas de que es lo que más te gusta de la amistad de tus nominadas

Princesa Caotica ANA: ella es super lo que me escribio hace unos post atras fue muy muy alagador y ademas que me gustga mucho su blog como escribe eres genial nena te quieroo

Dark princess: por que aunq recien pase por mi blog me dio muchisimo animo lo que me escribio gracias nenaa

Delicadas_promesas: su blog es increiblemente profundo me gusta todo lo que escribe me hace reflexionar tienes un don nena besitos

Mi otra realidad: ella tambien teine un blog increible si alguien no ha pasado les recomiendo q pasen.

5.Por ultimo puedo decir que si hay algo que no me gusta de lo blogs es que personas que no estan ligadas a este tema ingresen con el fin de humillarnos y decirnos locas yo respeto opiniones pero no soporto las discriminaciones abiertas que hacen muchas personas cada quien escoge como y quien ser lo demas importa poco besitos a todas lindasss

XOXO

keep strong

natalita

2 comentarios:

  1. HOLA NENA*-*
    GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, TUS PALABRAS ME AYUDAN MUCHO... :)
    SEGUIRE EL TUYO Y PUES TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA...
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. hola mi nena hermosa mil gracias x dejar esas palabras tan alentadoras siempre....

    no he tenido mucho tiempo y mis animos tampoco han estado tan buenos pero ahi voy...


    te deseo lo mejor en todo nena

    cuidate mucho siii


    besitos

    ResponderEliminar