18.4.10

PEQUEÑA NIÑA IDIOTA


Bueno nenas estoy aqui posteando despues de varios dias para confesar que por un momento decidi cambiar mi vida y volver a intentar ser yo sin ANA y saben cual fue la decisión final... que no puedo vivir sin ella es que ayer sabado y hoy domingo he comido como normalmente hubiera comido en cualquier momento pasado de mi vida y es un asco me pese el viernes por la noche pese 55.5 y me pese hoy antes de bañarme y peso 57.8 asco total 2.3 kilos de las en solo 2 dias lo que hace que me quede muy bien en claro que no hay nada mejor que morirse de hambre, que no existe mejor sensación que la de estar vacia completamente, que decirle NO a cualquier cosa que me hagan comer es la mejor respuesta ... algo mas por decir....


Si lo que tengo que decir es que son una IDIOTA ahora arruine parte de mi esfuerzo por ser perfecta subi 2.3 para el viernes debo haber bajado el doble.





gracias por tomarse un tiempecito y leerme... en verdad gracias





XOXO





keep strong





Natalita.!

3 comentarios:

  1. awwww mi nena hermosa

    no te digas asi corazon, me duele q te trates tan mal si sos una personita tan maravillosa...

    vas a ver q lo logras corazon

    un fuerte abrazo y mucha fuerza eh... mira q no esta sola

    te kiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Nena me imagino q te sentirás fatal xo es solo un tropezón sabes q tu puedes arreglarlo...

    Gracias por tu apoyo me he sentido algo sola d verdad gracias!!Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola hermosaa
    suele pasar es tan dificl bajar peroo tan facil subir en una comida todoo el esfuerzo .. pero esperemos k todo sea para bien .. fuerza y veras k regresaras al peso en k estaba suertee

    ResponderEliminar