19.3.10

MEME


instrucciones:poner el nombre y link de kien las nomino: ´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯`


GRACIAS POR NOMINARME PRINCESS!! te kieroo http://lavidadeunaprincesatriste.blogspot.com/


copiar la foto en tu blog



Responder las preguntas lo mas honestamente posible (no corrijas nada!!)
Preguntas:
#1- ¿Qué cosa en el mundo te da más miedo?: los bichos cualquier clase de bichos, osea yo en un cuarto sola y oscuro con bichos me vuelvo locaaaa
#2- ¿Qué situación es la que evitas a toda costa?: que me pregunten cosas de mi y de mi familia y cosas intimas
#3- ¿Por qué crees que evitas eso?: por que somos la familia mas disfuncional del mundo y no me gusta habalr de eso ya que todos piensan que todo es paz y amor cuando es todo lo contrario...
#4- ¿Qué estarías dispuesto a hacer para remediarlo?: no lo se creo q ya he hecho lo mejor q he podido x mejorar la situacion y sigue en lo mismo asi que me rindo.
#5- Describe en tres palabras cómo te has sentido en las últimas dos semanas: preocupada, ansiosa y con sueño...
#6- Describe en tres palabras cómo te gustaría sentirte mañana: feliz, delgada y enamorada...
#7- ¿Qué te hace falta para lograr sentirte así?:despreocuparme de los problemas y mi apariencia, y q mi enamorado me complazca een todo...
#8- ¿Has intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?: Sí. pero es cmplicado
#9- ¿Qué es lo que más te molesta de tí mismo?: que mientras mas quiero hacer una cosa menos lo hago es peor
#10- ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?: linda, trankila coqueta pero solo las personas que me conocen bn los demas creida, intolerable, engreida
#11- ¿Estás de acuerdo con eso y por qué?: bueno si, menos con lo creidae intolerable de la gente q no me conoce
#12- ¿Quisieras cambiarlo?: solo la de intolerable lo de mas me gusta
#13- Menciona dos cosas que quisieras hacer/tener en cinco años: estabilidad emocional y economica, buen trabajo, casa popia, auto...
#14- ¿Qué estás haciendo ahora para obtenerlo?: estudiar, trabajar unque me gasto todo mi dinero antes q termine el mes jajaja q dañoo
#15- ¿Qué más estás dispuesto a hacer?: levantar notas, llegar a la meta, conseguir dineroo
#16- Cuéntanos brevemente qué llamó tu atención de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas: bueno todas me llamaron la atencion y ojala que en corto tiempo consigaa lo que quiero y me desaga de lo que no esta bien
=) bueno nenas las nominadas:
*didi*
mi otra realidad
thinpo
yuki
beso nenas ojala hagan el meme
XOXO
keep strong
natalita

2 comentarios:

  1. nenita q bueno q hiciste el meme ya que es una forma de q nos conozcamos mas mi niña, q bueno q te pasaste ayer xq no podia entrar a tu blog para avisarte x eso del cambio de url. pero bueno ya te agregue y ps a seguirnos leyendo...

    tenemos un par de cosas en comun, yo tambien deseo de todo corazon q logremos lo q tanto anhelamos

    te kiero mucho

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Buen meme para saber un poquito de nosotras ;)
    Ojalá lo que nos propusimos tengamos el valor de lograrlo, aunque estoy segura de que sera asi.
    Suerte nena

    ResponderEliminar