8.3.10

quiero ser la princesa que siempre soñe...

llevo exactamente 17 dias desde que termine con mi enamorado = casi no comida en mi cuerpo, la soledad me mata, la tristeza me invade y el recuerdo del cruel desengaño me hunde cada día mas en la depresiòn aun no se si verdaderamente me merecia algo asi, tal vez si, tal vez no la verdad que no lo se y no comprendo muchas cosas solo tengo en mi mente una obsesion que vuelve de cuando en cuando a recoerdarme que por mas cosas exgteriroes que me alejen de ella siempre ella esta ahi y siempre se manifiesta cuando peor me siento sabe que encuentro un poco de felicidad cada vez que subo en la balanza y cuando veo que baje sabe que soy feliz en ese momento mi felicidad se esta basando en ver la cuenta regresiva en ver cuando llegue a ser lo que siempre quise ser sin importar lo que otros digan piensen o critiquen, serè lo que siempre he querido ser y nadie me detendrá nunca más volveré a intentar cambiar por alguien algo con lo que estoy felizz y me gusta hacerlo.

Keep Strong

Natalita [!*]

2 comentarios:

  1. SER FUERTE, es una parte fundamental para lograr el objetivo...

    me agrado tu post muy insentivo, espero qeu logres lo que deas un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Princesa!!!
    Siento lo de tu desenamoramiento pero una vez alguien dijo es mejor amar que no haber amado nunca aunque se fracase, porque siempre habra alguien que nos este buscando o esperando...
    Tienes razón en que nadie no debemos cambiar por nadie sino que la gente que nos quiere debe aceptarnos tal y como somos y aceptar las cosas que hacemos porque ya nosotros cambiaremos si lo vemos previsto u oportuno ya que nosotros mismos cambiaremos según nuestros errores.
    Sigue con esa energia y fuerza para llegar a tu meta y mucho animo que nos tienes para lo que necesites de acuerdo un beso =)

    ResponderEliminar