15.3.10

NuNCa DeJeS PaRa MaÑaNa Lo Que PueDeS HaCeE Hoy

Hoy estaba pensando mientras hacia mi trabajo en que por que siempre las personas esperan comenzar algo mañana, la proxima semana o el proximo mes... no hay nada mejor que querer hacer algo y empezar hacerlo hoy mismo, estoy segura que muchas de nosotras empezamos asi con ANA, yo empece un dia en que me desperte me mire en el espejo y dije no mas quiero verme ni ser asi, y ese mismo dia empece y ahora puedo decir que estoy contenta de haber sido tan decidida y haber comenzado apenas lo quise.

Y hoy tambien puedo decir que no pienso dejar a ANA nunca, siempre esta conmigo ella me ha dado muchas satisfacciones tambien me ha dado muchos momentos de tristeza pero sobre todo me ha dado lo que siempre he querido ser, tambien se que para eso debo dejar de cortarme y estoy trabajando en eso, me cuesta pero no quiero que la gente me siga viendo como si fuera un bicho raro por los cortes en mis brazos, por lo pronto eso tiene solución con un buen maquillaje.

Solo se que las heridas que nos hacemos, lloran, se curan y con el tiempo algunas desaparecen y otras se quedan marcadas de por vida, esas que se quedan marcadas de por vida son las que nos hacen recordar siempre el por que somos como somos y por que hacemos lo que hacemos.

nenas sigan adelante yo se que cada una de nosotras pronto muy pronto disfrutaremos eso que buscamos.

keep strong

XOXO

natalalita

1 comentario:

  1. hola linda, gracias x pasarte x mi mundito q bonito q esta el tuyo...

    es cierto eso q dices es mejor ponerse las pilas y trabajar a diario... nada de perder un solo segundo mas en retrasar nuestra perfeccion

    no te cortes mas yo tambien lo hacia pero ps esas cicatrices siempre te recordaran xq lo hiciste y ya tenemos demasiados recuerdos malos como para hacernos mas

    animo linda

    ya te agregue para seguirte leyendo

    besos

    ResponderEliminar