18.6.10

Apareciendo denuevo luego de otro largo messs







NENAS!!! aqui estoy denuevo con las ultimas !!






Para emepzar con ana.. .todo iba bien hasta que todo el mundo me decia que estaba demasiado delgada yo no me veia asi pero todos decian lo mismo y bueno mi mama empezo a darme de comida y aqui estoy denuevo con los 54 bien puesto encima ( QUE ASCO) pero como ya se les paso un poco todo ese tema deneuvo vamos a la luchaa!






Ahora, pues estoy sin trabajooO! me sacaron de mi trabajo por asuntos unicamente personales por que termine con mi ex y estaba con el chico J... el que tiene un hijito peor con el ya no estoy mas!, era mucho conflito no me daba mi lugar no tenia tiempo para mi y yo no estoy para eso yo merezco mucho mas que los pocos tiempos libres de alguien, no voy a negar que me gusta demasaido y que podria seguir con el sin importar el hijo la mama y demas... pero eso hubiera sido en otra etapa de mi vida ahora estoy convencida de que merezco mucho mas de todo lo que he tenido hasta ahora!






Ya que me sacaron de mi trabajo con las razones de " tu sabes mejor que yo por que es" por que esas fueron las palabras que me dijo mi jefe... obviamente no lo dude mas y dije ya pues si aqui se trabaja asi .. ne base a lo laboral y no al desempeño de las personas en loq ue se refiere a trabajo ok... y pues estuve aplciando a pracitcas y me llamaron de una empresa suepr grande y ahora el luens ya tengo mi ultima entrevista con el jefe del area algo me dice que ese puesto sera para miiI! ais q con todas las buenas vibras!






Desde el lunes comenzare denuevo con mis restricciones estrictas ya que son necesarias no pasa de julio en que llego a mi meta!!! ya me lo propuse y lo cumplire, espero escribir mas seguido por que en verdad las extraño muhco mucho me pasare por sus blogs para dejar mi huellita y saber como andan espero que todas bienn!!






XOXO







Natalita






Keep Str0ng!

3 comentarios:

  1. Hola princesita!
    mil gracias por pasarte por mi blog :D
    a mi me pasó algo pareceido con Ana
    Iva genial y todos me decían que estaba hecha un palo, muy delgada y esas cosas ...entonces me entré a deprimir, porque obviamente no me gustaban las miradas y resongos de mis profesoras de ballet y eso de que estaba muy flaca y me dije...bueno comer un día no me hará mal...:P y tu sabes como terminan esas cosas.....pero ya retomé el control por suerte :p
    Te mando un beso grande y espero consigas ese puesto!seguro te va genial!
    Lástima lo de tu trabajo enterior...quizá es lo mejor, ahora tienen estas nuevas oportunidades :D, cuando una puerta se cierra, muchas otras se abren n_n
    Besitios Zero y espero que actualizes prontito ;)
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa nena gracias por pasarte por mi blog

    siiii q bueno q seas de Peru y tengas la misma edad !!! bueno seria xevere hablar por msn pues para conversar mejor !!!

    me dejas tu msn pleasee yaaa

    te kiere

    Princeca

    ResponderEliminar
  3. Lindaa que mal que te obligen a comer pero ya vas a volver a bajar de esos 54!!!
    Mejor que te cambiaste de trabajo si no te valoraban. Mucha suerte y que te den este trabajo que suena muuucho mejor. A ponerle tooodas las pilas.
    Muchos besiitos!

    ResponderEliminar