25.6.10

Tan Patético!!

Hola nenas como estan todas espero que se encuentren super bien! o al menos esten mejor que yo, hoy me llamo mi EX el chico que tiene un hijo a decirme que no lo llame que lo elimine de mi cel, del msn y que nunca mas le vuelva a llamar o escribir... y yo ...OK!... ME PARECIÓ TAN PATETICO... Y AQUI VA EL PORQUE... LA MAMA DEL NIÑO VÓ UN CORREO QUE YO LE MANDE... y lo amenazó con quitarle al niño... y blah blah blah... a lo que yo llao puro flowwww!!! bueno el punto es que nadie puede manipular asi tu vida asi que con el... hablamos no quiero saber mas de chiios con compliaciones y es que yo tengo un iman para los tarados esos hacen fila y se pelean por meterse en mi vida...!!!
En lo que respecta ANA, ojala me fuera mejor creo que ando medio inchada por que ya estar por venirme la regla ojala sea eso por que estoy tan ofuscada por que no voy ni para atras ni para adelante, esta semana no he podido ir al gym por que he estado a full con la U y eso hace que me siena mas BFC! (big fat cow!)... osea BACA GRANDE Y GORDA!! al menos mañana sabado me toca si o si ir al gym! aunque mañana tengo un almuerzo con mis amigas del cole que no las veo hace uffffff como nos pasaremos mas tiempo hablando... sera cero comida o bueno un poco de comida... felizmente iremos a comer pescado que es muy sano aunq no me gusta cosa que asi no asimilo nada de lo que como!..

Bueno princesitas gracias por darse un tiempo y leer toda esta historia miaaaa!!, gracias por darme esos consejitos que los valoro uno a unoo! miles de besitos


XOXO

Keep Strong!

Natalita






5 comentarios:

  1. mi ex también tenia hijos, el tenia dos, estuve 5 años con el, y me engaño no con lamdre con otra..., si lo que te puedo decir es no involucrarse con hombres "comprometidos", con hijos, parejas, etc..., a mi tambien me pasa que me busco cada idiota, y creo que es porque me fijo en el fisico, eso ya me huele mal, necesito conocer a la persona y enamorarme, solo eso, pero siempre quiero al mas lindo... ahi esta la cosa, te mando un beso nena...

    ResponderEliminar
  2. 1ero tu ex no tiene huevos para enfrentarse a su ex esposa. 2do la ex esposa es una celosa de mierda y metida. Es mejor que hayas salido de ese circulo vicioso.
    Uh la regla, la odio. Espero que comas sanito y ajes mucho ;)
    Besooo

    ResponderEliminar
  3. hola, gracias por comentarme, q mal lo de este chico... y asi es cuando estas con la regla. Tampoco asimilas lo q comes?
    espero estes bien, gracias por tus palabras, un beso

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!^^
    oie gracias por seguirme ahora yo tambien te sigo!
    oie ya te agregue al msn para que luego platiquemos y eso
    ojala que te valla bn con tus amigas DIVIERTETE!
    y lo del chavo ese me gustaria saber mas !
    bueno que estes bn bye
    besos
    mariZ

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa..
    primera vez x aca y estoy encantada con tu blog.
    Qur bajon lo de este pibe! Pero si el se deja manipular asi mejor hacerlo a un costado..
    te dejo un besote y te sigo princs..te espero en mi blog

    ResponderEliminar