30.6.10

CONFUSED!

-> Nadie sabe lo que quiero, Nadie sabe lo que pasa, LO QUE QUIERO ES ESTAR SOLA Y QUE ME DEJEN EN PAZ!!


-> mi frase favorita : " QUOD ME NUTRIT ME DISTROIT"... es tan alentadora que cuando tengo hambre si la digo mucahs veces se me quita!

-> Quien no ha caido nunca, no tiene idea de lo que cuesta mantenerse de pie.
-> Mientras más lejos quieras llegar, más grande será el esfuerzo.


-> CALORIAS, CALORIAS , CALORIAS, esto cuando va a parar , no lo puedo controlar!.





-> digo lo que quiero, hago lo que quiero, a donde ire a parar ... AVECES HASTA ME DA MIEDO!

-> Nunca he ententido por que LOS GORDOS pretenden ser felices si en realidad no lo son!!?!?!?!

-> Por que cuando comes mucho te dicen que dejes de comer y por que cuando no comes te obligan a comer... que es lo que quieren QUE TRAGUES O QUE NO TRAGUES?!?!?!?!?!

-> nada es perfecto, quieren que tragues, pero que sigas siendo regia y a la vez no quieres que tragues pero quieren verte como siempre!!

-> con el mismo disfraz hago 1000 papeles diferentes... MUY INTERESANTE... hoy solo me pongo un jean, una zapatillas y una casaca y luego juego a ser, hija, estudiante, amiga,compañera,profesora,poliglota, pero sobre todo siempre EL PAPEL PRINCIPAL, EL PAPEL DE LA PROTAGONISTA, .... CON USTEDES... ANA!!!!, interpretada por una no tan perfecta ni tan princesa, YO!.

7 comentarios:

  1. Creo q los gordos se crean a si mismos una falsa felicidad pq el echo de q vayas a una tienda y no haya ropa de tu taya es ya detonante, q cada uno diga/piense lo k kiera en el fondo ellos no se aceptan aunk intenten hacernos ver lo contrario. cuídate

    ResponderEliminar
  2. holaaa si tienes razonn quien entiende ... mi mama es igual cuando como me dice q haces comiendo vas a engordar perooo si no como anda atras de mi fregandome con la comida ...

    pero trankila prin ... esas cosas pasann sii nadie nos entiende :(

    espero te mejores de animos yaa

    Beshoss

    PrinceCa

    ResponderEliminar
  3. ash! yo tmn odio qe los gordos figan estar felices y no lo son! por Dios es obvio!

    Quien no ha caido nunca, no tiene idea de lo que cuesta mantenerse de pie.

    ame esa frasee!♥♥

    :D

    te sigo hermosaa! ♥♥

    un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola princesita! n_n
    Yo no creo que los gordos sean felices...esto es lo que pienso...
    cuando yo antes estaba más gorda...nunca fui obesa ni lo que llamarían gorda, pero obviamente tenía rollitos cuando me sentaba y esas cosas :|
    en fin, yo sabía que estaba 'gorda' y tenía que hacer algo al respescto, entonces había comenzado a hacer abdominales 100 por día, xDDD los hacía 2 semanas y ya los dejaba, pero claro jamás modificaba mi dieta, jamás se me ocurrió que comiendo menos podría bajar más rápido.
    Es que la comida era lo mejor, y siempre trataba de comer cosas super ricas y comía como 2 platos, terminaba de comer y quedaba redonda...:S
    si ahora como eso si que engordo todavía más.
    Veía a las demás chicas delgadas y pensaba...bueno...es por genética...xDDD excusa patética la mía!
    si quieres algo debes luchar por eso, no hay otra forma.
    Siendo gorda era feliz comiendo X_X
    hasta que abrí los ojos claro...
    Besitos y fuerza princesa.

    ResponderEliminar
  5. SÍ!!!

    QUE ES LO QUE QUIEREN???

    QUE NOS DEJEN EN PAZ!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me ayudo de las frases, porque me coloco a reflexionar al respecto y se me pasa la idea de la tentacion...
    Y lamentablemente cuando no queremos compañia es cuando nos acompañanan y cuando la deseamos es cuando nos dejan solos...
    :(
    XOXO♥

    ResponderEliminar
  7. las frases... algunas son nuevas. Y sí es díficil por un lado quieren que estes sana y por otro si te ven gorda hacen comentarios a tus espaldas. Tantos papeles q tenemos q desempeñar, tantos disfraces... q hay en el fondo? q hay debajo de todas las máscaras?
    un beso,

    ResponderEliminar