29.12.10

CHAU 2010 - HOLA 2011






Hola nenas, pues si en un abrir y cerrar de ojos se termino el 2010 y ya tenemos el otro año encima al cual no nos queda mas que darle la bienvenida... HOLA 2011!
Bueno 2010... tengo cosas por agradecerte, como las cosas gratas y no tan gratas que he vivido, sin embargo, en general considero que fue un año movido con muchas cosas que no esperaba con muchas experiencias de las que he aprendido millones asi que te agradezco por todas las cosas buenas y no tan buenas que me diste.
Y a tiiii 2011, siempre dicen que los años impares dan mejor suerte que los pares, asi que te pido porfavor que te portes de la mejor manera conmigo!, mira que me he trazado muchas metas asi que no me trates mal okis!!
Asi que chicas espero que a ustedes tambien las trate de los mejor el 2011 y que el 2010 las ahya tratado bonito y si no fue asi pues que bueno que se ya esta por acabarse!!!
XOXO
les deseo lo mejor! disfruten su año nuevo y sobre todo recuerden que siempre hay tiempo para los nuevos comienzos para volver a empezar.
keep strong
Natalita

3 comentarios:

  1. I like my perfect bones:
    LO MEJOR PARA ESTE AÑO PRIN!!
    El 2011 es nuestro, cn esfuerzo vamos a cumplir nuestras metas ;)
    Y va a ser un mejor año. Por mi parte estoy feliz de este 2010 y me alegro que

    hayas tenido cosas buenas tambien.
    Los errrores de este año son experiencias pra un mejor 2011, pra aprender de ellos

    y hacer las cosas bien..
    Los mejores deseos y feliz año nuevo pra vos tambien!
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. eso es cierto el año se me fue de las manos pensar que hace unos meses estaba contando los días para las vacaciones y acá están jaja
    Nena te deseo lo mejor para este año nuevo un beso

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que si se paso muy rápido el 2010, debe de haber sido porque nos fue bien, aunque no de lo mejor, pero quizás no nos podemos quejar :) En fin! que bueno saber que fue un buen año y que tienes todas las expectativas puestas en que será un año genial, te mando mis mayores deseos para ti! Animo :D

    ResponderEliminar