21.12.10

Confesiones de Navidad

Ya casi no falta nada para navidad y pues como todos los años mi familia se reune el fds antes de navidad y hacemos como unas dinamicas y pues en realidad estas cosas me gustan ya que son muy interesantes te hacen reflexionar mucho yo me pude dar cuenta de muchas cosas y sin querer el papelito que me toco fue muy preciso de alguna forma me hizo dar cuenta que las cosas son como nosotros las deseamos si pensamos negativamente entonces como podemos esperar que no vaya bien pero si empezaramos a ver las cosas de otra forma desde otra perspectiva estoy segura que mucha de nosotras tendriamos un camino diferente mucho mejor del que tenemos ahora, por eso yo creo que si nos trazamos metas en cualquier ambito las vamos a conseguir siempre que seamos perserverantes, y si nosotros pensamos que nos siguen pasando las mismas cosas malas de siempre es porque simplemente aun no hemos aprendido!, Y pues, YO como mucha de ustedes no esoty conforme con las cosas q me pasan o las cosas que tengo o como soy pues no hay que quedarnos reegando de eso mas bien hay que pensar que pondemos hacer para cambiar y/o mejorar =)

Las quiero nenas y pues si es que no entro el 24 o 25 les deseo una feliz navidad!!! que la pasen super!!

XOXO

keep strong!

natalita

6 comentarios:

  1. my bien dichoo sabias palabras :)
    yo intento luchar contra mi pesimismo e intentar ser postitiva ... :) siempre ai un lado bueno de las cosas
    un de fresa light

    ResponderEliminar
  2. olaa wapa disculpa por n leer t entrada paso rapidito solo para decearte una feliz navidad y espero k te encuentres bien
    besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    me alegras el dia con el solo saber que estuviste ahi en mi blog
    ^^

    jijijijij
    aaaa... esque no quiero que lean si no quieren
    XP
    k linda que te guste mi seccion sexosa
    °u°

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    que padrisimo que hagan eso
    es una excelente manera de comenzar el año

    todas debemos ser asi
    obejtivas
    y pensar que las cosas saldran bien
    ayuudar a que todo fluya de una mejor manera!!
    no queda de otra
    programarnos para ser positivas ante todo
    =3

    me voy preciosa
    recuerda...
    "si no te esfuerzas hasta el maximo
    ¿como sabras cual es tu limite?"
    yo creo en ti
    n_n

    cuidate
    que tengas un buen dia

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  4. Me identifique mucho no la entrada! ojala mi familia hiciera esas dinamicas. Creo que si es positivo ponerse metas... si no te leo que tengas feliz navidad!
    un beso,

    ResponderEliminar
  5. Que genial nena que con tu familia vivan de esa manera la Navidad :) es muy lindo! Y claro! ese papelito tenía toda la razón ahaaaa! es que es verdad que mientras no hagamos algo para cambiar es imposible esperar que las cosas sean distintas, si hay que luchar para lograr lo que queremos; y si algo no nos gusta pues hay que buscar la manera de hacer que eso cambie y solo luchar, con ganas y fe, y las energías positivas claro ;) así se nos hace más fácil. Espero que sigas bien nena. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola chica! =)
    wouu suna super genial lo de las dinamicas
    jiji que padre!
    sobretodo que tengan ese espacio para reflecionar
    m parece super
    me laegra que vayan marchando bn las cosas en tu vida tienes mucha razon en tus palabras!
    Cuydate mucho nena
    te mando muchas buenas vibras ayosh ^^

    ResponderEliminar