27.12.10

Soñando Con Ana


Hola Chicas!!


Como estan? primero que todo espero que hayan pasado una muy bonita Navidad! con todas las personas que quieren!!


Bueno ahora si les cuento a que se debe el título hoy tuve un sueño muy extraño era como que estaba con mis amigas y habias ido a unas conferencias en eso me encuentro con una chica muy linda super regia y empezamos hablar luego me presto su Bb y estaba en su perfil del Face y decia tenia una foto muy ANA a lo que yo no le pregunte y segui normal viendo el resto, luego estabamos caminando y se le cae su bolso y con ello una serie de pastillas que decian, anorexicos, laxantes, inhibidores, y yo aun seguia mas sorprendida sin embargo no pregunte nada al respecto, pero aun asi me seguía pareciendo raro, en mi sueño pasamos varios dias juntas fue como si me hubiera estado enseñando lo que se debia hacer, decir, comer, tomar o no, fue en realidad algo que me ha dejado muy sorprendida sin embargo creo tambien que me esta diciendo que nunca me dejara cada vez que caigo siempre esta conmigo lo entiendo y ahora lo comprendo mas que antes y que nunca


Chicas las quiero gracias por su tiempito valioso que se pasan en mi blog!


XOXO


keep strong!


Natalita

8 comentarios:

  1. que sueño tan loco
    un beso grande nati

    ResponderEliminar
  2. q sueño xd
    ana siempre estara apoyandote!!

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ana siempre esta jajaja!
    Un beso princesa!!
    Cuidate
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Suena a que Ana es como tu sombra... la de todas nosotras creo. Y que tal vez en este momento está o muy presente en tu vida o quieres que vuelva a estarlo... bueno esa es mi interpretación =)
    Gracias por pasarte por mi blog
    un beso,

    ResponderEliminar
  5. sabes una vez igaul soñe con algo asi pero te das cuenta qe tenemos un apoyo incondicional

    ResponderEliminar
  6. WOW!! qué sueño!!! a mí me pasa de soñar con "ella" si comí mal y estoy con culpa o si van varios días que estoy súper concentrada en esto... no sé... es raro jajaja Pero ocurre!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estaba mirando blogs y encontré el tuyo. Bueno, si pasas por mi blog, vas a ver que es nuevito y recién lo estoy empezando. Así que si querés, miralo y si te gusta podemos seguirnos (yo ya lo hago) para mantener el contacto y poder ver nuestros logros.
    Al leer tu entrada me pareció muy curiosa, entonces seguí leyendo, y a mí nunca me pasó de soñar con Ana, pero sí me gustaría, jaja.
    Bueno, espero que sigamos en contacto.

    http://www.delciosamenteana.blogspot.com :)

    ResponderEliminar