4.9.10

COMENZO LA CARRERA!!!


Hola Nenas ya Esta Listo Las Inscripciones Se Cerraron y Estas Son Las Inscritas =)

1. Natalita -> 58.8
2.Tulip -> 61
3. Lasher -> 66
4. Carme -> 62
5. Little princess -> 73
6. Karina -> 67
7. Aymprinccitzy -> 49
8. Prinkirster -> 62.6
9. Areiva violet -> 85
10. Princess Mine -> 68
11. Macla* -> 49
12. Pau -> 70
13. Srta NN -> 48
14. Janyprin -> 75.5
15. muacks ->61
16.joannellys prince -> 61
17. diamond princess ->57



Nenas no olviden sus reportes miercoles y domingos, dejare un post con el titulo Reporte del ... y la fecha muchisima suerte a todas muchos animos ya saben que todo lo que quieren lo pueden conseguir todo el poder lo tienen ustedes y nadie mas si hay algo de lo que tenemos el control absoluto es en nuestro cuerpo eso tenganlo siempre muy presente besiiitos a todas las adoro! gracias por acompañarme en esta carrera previa a mi cumple!

XOXO
keep strong!
natalita

11 comentarios:

  1. hayy SUERTE Y ANIMO
    buee y tambien FUERZA!!
    nosotras tambien te adoramos nena!!
    asi que a ponerse las pilas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    suerte a todas y muxa fuerza de voluntad!!
    bye nenas, cuidense!!
    princess una vez, princes por siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Mucha suerte princesitas!! vamos a lograr nuestra meta!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. hoy es nuestro primer día fuerza, voluntad, verán q lograremos nuestras metas buen inicio!!

    ResponderEliminar
  5. venga ese animo...obvio podremos!
    suerte en la carrera!!! xD

    ResponderEliminar
  6. Ok! Recién me doy cuenta de que el día que termina la carrera es tu cumple! Asi que hay que ponerle mucha fuerza, hermosa, para que ese día te veas genial :) Cualquier cosa tienes mi número.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. :(
    a mi se me rompió la pc y aunque quería entrar en la carrera no pude inscribirme :'(
    Bueno igual la haré por mi cuenta, aunque no participe.
    Besos y suerte a todasssssssssssssssssssssssss
    Seguro lo consiguen.

    ResponderEliminar
  8. Bueno a hecharle muchas ganas, solo me quedo una duda, Hay que sumar las horas de ejercicio y agua del domingo al miercoles y del miercoles al domingo??? porfis espero me respondas, cuidate mucho y suerte a todas que si podemos!!!

    ResponderEliminar
  9. mierda! haha mira que queria hacerla nena! pero mi madre me esta vigilando de cerca con tantas horas de pc! creo que se ha percatado del blog y debere pribatizarlo! por eso he tenido que dejar el pc por un tiempo! ahunque voy hacer la carrera por mi cuentA! besitos y MUCHA SUERTE! :)
    oh porcierto no me mira ni a la cara...me evita y no me habla.. :S mañana tengo psicologa :S algo peor? haha aun suerte que he arreglado lo de carlos! :D chao nena tekiero (L)

    BichitO*

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte hermosa, vas a ver que estarás súper para tu cumple!!!!!!!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar