3.9.10

Carrera del 05.09 - 05.10


Hola Nenas, Pues Ya Que Hay Algunas Que Si Quieren Hacer Una Carrera Aqui Esta!, Por fa Las Que Puedan Copien La Imagen En Sus Blogs, las reglas seran las siguientes, como a muchas se les hace complicado ingresar los reports diariamente seran unicamente los miercoles y domingos, y solo nos guiaremos de cuanto hemos bajado durante esos días...


Si bajamos Seran 10 puntos
Si nos mantenemos Seran 5 puntos
Si subimos Seran -5 puntos


Si bien no apuntaremos diariamente lo que hemos comido durante el dia, si lo haremos respecto al agua como se supone debemos tomar como minimo 2 litros de agua por día sera de la siguiente forma, cada 2 litros serán 5 puntos.

Y por último será la parte de los ejercicios ... al igual que el agua acumularemos la cantidad de horas al día del reporte, y por cada hora de ejercicio serán 5 puntos igual.

Aqui un reporte ejemplo:


Nombre: Natalita
Periodo: 05.09 - 08.09
Peso Inicial: 59.5
Peso Actual: 59
Horas de ejercicios: 3
Cantidad de Litros de agua: 5.


Yo misma hare un cuadro y se sumaran los puntos automaticamente, cada domingo habrá un reporte de como vamos avanzando y quienes van liderando la carrera =)

Bueno nenas espero que se inscriban muchas, las inscripciones son hasta el sábado 11.59 y la lista estará publicada el domingo para que sepan cuantas son las inscritas


XOXO
Keep strong!
natalita!
PS. se anotan en un comment y el domingo por la mañana esta la lista de las que se han inscrito solo pongan en un coment que quieren estar en la carrera y el peso actual, el primer reporte se deja en un comment con el peso actual y las actividades cantidad de calorias y agua consumida =) besitoss

20 comentarios:

  1. holaaaaa
    buenisima tu idea de la carrera
    me apunto!!!

    se llena algun formulario para entrar=?
    se manda fotos o algo???

    un beso linda y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. hola mi niña hermosa, pues bueno gracias x tu comentario, perdon x dejar abandonado tu blog pero bueno ya me tendras x aca mas seguido xq nos han suspendido clases.

    te deseo lo mejor en la carrera linda, siempre cuidado....

    besotes =)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenoo yo me apunto pero que noda donde o que?? a y lo del reporte es en nuestro blog!!?? en el tuyo??! tambien uiero saber si te tengo que mandar una foto o algo asii.. ahahahah graciias rpincessa estuve buscando una carrera casi uun mes.s..

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Has dado justo en el clavo! Me recontraapunto :) Aunque los domingos son un asco sé que podré mantenerme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!! yo me apunto de una vez!! Peso actual 66kg =( piggy! jaja ya veremos cuanto pierdo.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. que bien!!
    esta carrera me encanta pk no es una que tengas que contar mucho (ya estoy en una de esas) y la verdad necesitsaba esta carrera, porque no es por los pt que haces si no por tus logros, o sea se basa en cosas reales =)
    K bien!!
    y yo obvio que quiero participar nena!!
    nombre: carme
    peso: 62 (bueno toy con la regla no se si algo tiene que ver....)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. hola lindura!!
    me apunto je :P
    mi peso es 73
    pongo la imagen en mi blog bonita
    y los punto los calculas tu?
    bue espero que estes bien bonita :)
    te mando besiitos

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto. :)
    No entendí eso de donde escribimos el reporte(?
    Bueno.. yo peso 67 kilos :/ una vaca.
    Ojala pierda suficiente! :D

    ResponderEliminar
  9. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero estar en la carrera mi peso actual es de 49 kg(oink oink) ...ya veremos como nos va!!!

    ResponderEliminar
  10. yo tambien me inscribo
    nombre: prinkirsten
    peso 62.6

    te manda otra vez mañana mi peso???? chance y baje algo jeje

    y el reporte que se te mande el miercoles... no le entiendi muy bien en cuestion del ejercicio y el agua, sumaremos las horas de ejericio que hemos hecho desde el domingo y tambien el agua????

    bueno espero contestes mis dudad y pongo la imagen en mi blog oki, gracias cuidate

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Yo tambien quiero sumarme a la carrera, aunque no entendi muy bien lo del reporte,
    Nombre: Areiva
    Peso:85
    estatura: 1,73.

    Espero q puedas explicar bien de q trata, correo: areiva_theperfectgirl@live.cl; cuidate, nos vemos!!

    ResponderEliminar
  12. hola nena

    Yo me anoto a la carrera!!
    pero actual 68kgs =S

    espero puedas explicar un poco mejor lo del reporte!!!

    cuidate

    ResponderEliminar
  13. Hey!! Yo tmb me uno. Soy Blondies (omg emocionada) jsjs
    peso: 61 .. T.T
    talla: 1.54

    ResponderEliminar
  14. Ay sí, lo olvide: 49 kilos!

    Los miércoles también ? pero en este post has puesto domingos nomás. Confírmame!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. me apuntooooooo :D
    mi peso es 70 :sssss

    saludos y fuerzaaaa :D

    ResponderEliminar
  16. srta NN
    hola wapas justo lo que nesesitaba antes de mi cumpel!, no tengo blog espero que eso no sea un problema.
    Peso actual: la bascula de mi casa dice 53
    altura: 1.57
    Peso fin carrera: 48
    Espero que todas logremos nuestros objetivos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Nombre: Tulip
    peso actual : 61 kg :S

    empezamos con fuerza a una hora
    q emocion n_n!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya comenzo!!!
    q emocion , espero poder llegar pronto al miercoles!!
    mi primera carrera!!
    si alguien quiere darme un tip para soportar los dias q se me vienen, o ayudarme, solo agreguenme al msn areiva_theperfectgirl@live.com o al twitter areiva_violet , bye, cuidense y suerte, y q gane la mejor!!

    ResponderEliminar
  19. me anoto a la carrera.
    mi nombre joannellys: estatura 1.66cm peso actual 61kg...espero llegar minimo a 55kg

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Muchas gracias por dejarme entrar!!
    :D
    El domingo me pesé y estaba en 56 kg
    Besoooss.
    Nombre:Diamond Princess
    Peso actual: 57kg

    ResponderEliminar