14.9.10

REPORTE 3,VOLVI CON MI EX, LOCA ACOSADORA, DEMASIADO PARA UNOS DIAS

HOLA NENAS PUES TENGO MUCHO POR CONTARLES PRIMERO QUE YA VOLVI CON MI EX SE ESTÀ PORTANDO SUPER BIEN!, LUEGO QUE LA NOVIA DE UN EX ESTA QUE ME ACOSA Y TODO POR UN MAIL QUE EL EMPEZO A MANDARME Y EL MUY COBARDE LE HA DICHO QUE YO ENTRE A SU CORREO Y QUE ESA CONVERSAA YO SOLITA LA HE ESCRITO OSEA ESO YA PASO LOS LIMITES DE LO PATETICO LA TIPA ESTA QUE ME ACOSA A LO QUE YO OBVIAMENTE LE CONTESTE UN CORREO Y LE PUSE LO SIGUIENTE

Bueno en un principio no pensaba responder, pero creo que debo aclarar por única vez algunos puntos para no seguir envuelta en esta clase de asuntos.
1. Me sorprendió sobre manera tu e-mail, no sabia nada de esto y la verdad me dio mucha pena que una mujer tenga q pasar por esto, por la culpa de una persona poco seria, que aparentemente teniendo una relación, este buscando a otra continuamente.
2. Creo que estaba más que claro, en el mail, que la persona que empezó la conversación no fui yo y que no había mayor interés de mi parte.
3. Por último te pediría que no me envíes mas correos, ni me mandes mas conversaciones al msn. Me haces preguntas completamente desubicadas, y hasta insinuas que yo enviee los e-mail?? Es demasiado. Si tu quieres creer eso, pues bien no es mi tema; asi como no es mi tema estar al medio de una problema de pareja .. que aparentemente no es solo de ahora.
BUENO NENAS TODO SUPER BIEN CON LA CARRERA LES PROMETO LA TABLA ESTA SEMANA ES QUE ANDO UN POCO COMPLICADA CON MI MA AQUI EN MI CASA Y COMO PARA VIENDO TODO NO PUEDO HACERLO!
xoxo
KEEP STRONG
NATALITA
REPORTE 3
peso inicial 58.8
peso actual 57.9
cantidad de agua: 6 litros
cantidad de horas de ejercicio: 3

10 comentarios:

  1. Hola linda
    Tu no hagas caso a sus correos es mas ya ni le contestes a de estar bastante loca esa niña.

    Bueno te mando mi reporte oki

    Prinkirsten
    Reporte del 12/08 al 15/08
    peso inicial: 60.8
    peso actual: 60.8
    litros de agua: 3 litros
    horas de ejercicio: 3 horas

    ResponderEliminar
  2. Cielo!!

    Muy bien rspondido, has sido super educada y eso molesta a esa clase de gente!!

    Y lo de la tabla... te entiendo perfectamente!! TODAS estamos super liadas, y ay es mucho que pueda entrar en blogger, pero nada... Que algun día la famosa tabla prometida aparecerá ^^

    Y hay es miercoles no?¿

    La verdad es que no me he pesado, ni piesno ahcerlo porque eso me va a desmoronar más de lo que ya estoy, así que me pongo mi peso del domingo porque entre pitos y fautas tmb he hecho deporte, además que esto de comer y de atracones lo pienso para cmo a comenzado!!

    Te dejo el reporte!!

    Nombre: Carme
    Reporte del 13.09 - 15.09
    Peso inicial: 62
    peo actual: 60
    litro de h20: 6 l
    Hora de ejercicio: 1:15 h

    espero que para este domingo pueda decirte un 59 coma algo =)

    Y eso que me pongo mlas pilas!!

    Besos nena!

    ResponderEliminar
  3. Hola princesas comobles va? espero ver pronto la tabla, animo a todas.
    NOMBRE: Janyprin
    FECHA: 13/09/10 al 15/09/10
    PESO INICIAL: 75.5
    PESO ACTUAL: 72
    LITROS DE AGUA: 6 Lts.
    HORAS DE EJERCICIO: 3 hrs.
    No he podido hacer más ejercicio xq ando ocupada pero hay voy bye.

    ResponderEliminar
  4. hola :) bonita te dejo el reporte pesimo!! pero bue no importa espero que me vaya mejor... suerte :)

    REPORTE 3
    peso inicial: 72
    peso actual 72 (sigo en los maldito 72)
    cantidad de agua: 3 litros :(
    cantidad de horas de ejercicio: 2 hs :(

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    la verdad es q ando con un animo por los suelo!!
    no he hecho NADA para bajar, por lo q es obvio q subi a 81 ugh!!
    iba tan bien q me da rabia!!
    bueno, aki va mi reporte de hoy
    Areiva Violet
    peso inicial: 85
    peso actual 81
    cantidad de agua: 3 litros
    cantidad de horas de ejercicio: 2 hs

    Bye chicas, cuidense, a ver si el domingo tengo mejores noticias, las kiero, culakier cosa solo contactenme!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    REPORTE 3
    peso inicial: 49
    peso actual: 46.5
    cantidad de agua: 4 litros
    cantidad de horas de ejercicio: 0 hs :(

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo bueno es q están juntos de nuevo no? me alegro por vos si te hace bien :)
    Muy bien la carrera, sólo q no sé cómo tomas 6 litros de agua en un día jajaja :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Joder me olvide de mandarte el reporte xD

    Nombre : Tulip
    peso inicial: 61
    peso actual: 58.00
    cantidad de agua: 4 litros
    cantidad de horas de ejercicio: 2 hrs

    ResponderEliminar
  9. jajaja q tipa mas pendeja, me paso algo similar y ps en esas situaciones la vdd ni al caso con seguirles el juego :-S

    exitos en todo

    cuidate nena
    un besote =)

    pd. pasate x mi blog necesito sus direcciones de corrreo electronico xq privatizare el blog ¬¬

    no te preocupes mi blog no aparece en los motores de busqueda de google asi q puedes dejar tu mail con absouta libertad... te espero nena!!!

    ResponderEliminar
  10. pasate x mi blog
    me encanta el tuyo

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar