31.8.10

Ultimo Dia Del Mes... OSea Mañana Nuevo Comienzo!


Hola Nenas, Pues Si Mañana Es Un Buen Dia Para Trazarnos Una Nueva Meta Un Nuevo Propósito, Aunque Bien Dicen Por Ahi Que Nunca es Tarde Para Decirdirse Hacer Algo Pero, Pues Nosotors Siempre Buscabamos Inicios Para Realizar El Cambio Asi Que Estoy Segura Que Para Muchas, mañana Será El Primer Día De Una Gran carrera Hacia La Meta Hablando De Carreras Estoy Pensando Organizar Una Veloz De 1 Mes Empezando 5 De Setiembre y Terminando 5 de OCtubre Osea Dia De Mi CUmple Que les Parece Si Se Animan Mas De 5 La Hago Sino Me Quedare Solita Haciendo Mi Carrera De a Uno jajaja Bueno Nenas Pues COmo Toda La Vida Muchas Gracias Por Darse Un tiempiiito Y Pasarse por Este BLog =) En verdad Las Quiero Por que Se Dedican Un pokitito A Mi.


XOXO
keep strong!
natalita

9 comentarios:

  1. Princes!!
    así se habla!
    nuevo comienzo! nuevo mes!
    y con muchas más ganas! :D
    Bueno me apunto a la carrera ;)...luego deja las reglas y eso cu ando más princesitas se apunten n_n
    ¡¡Besotes!!
    (a mi tampoco me dejaron jamás quedarme a dormir en la casa de una amiga)

    ResponderEliminar
  2. je :)
    cuenta conmigo nena!!
    me alegro que estes con esos animos bonita!!
    sigue asi!!
    te mando besiitos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, es cierto que aprovechamos los lunes o los primero de mes para arrancar de nuevo (no soy la única! jaja)..

    Ya estoy con mi carrerita personal pero te deseo toda la suerte!! Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. cuanta razon tienes! el dia uno ya me he puesto manos a la obra haciendo un plan a mi medida para bajar que estos dias... ehhemm eheemm!!
    ME apunto a la carrera nena!! porque se puede hacer las dos a la vez! :) ahunque si es de ayuno no podre.. ahun estoy con mi madre... :S
    muchos besitos preciosa!

    BichitO*

    ResponderEliminar
  5. siempre :) qe lindo es leerte vida,asi d animada con ganas d comenzar este nuevo mes con todo ! ..aww yo estoy anotada en una carrera sino me sumo pero sabes qe aqi estoy siempre apoyandote,fuerzaa ! cariñoss,cuidate'.

    ResponderEliminar
  6. hola linda por supuesto q es un nuevo dia en un nuevo mes con nuevas metas q cumplir suert con eso besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    si que tienes razon
    aunk igual cada mañana es un nuevo comienzo
    como que los inicios de semana, mes y año tienen un plus que nos motivan mas
    =)

    suerte con tu carrera
    la hare contigo ^^


    espero que las cosas esten bien por allá
    cuidate mucho
    para cualquier cosa sabes donde encontrarme
    =)

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  8. hola prin..


    pues a poner todo de nuestra parte para que nos vaya super bien..

    suerte en la carrera, yo me anotaria, pero la verdad se me complica eso de mandar los reportes =P

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola nena! Asi se habla!! con mucho animo yeeahhh!! jaja. Yo me apunto a la carrerita obvio! Mil gracias por tus comments, sabes que me das siempre mucho animo!
    besitos =)

    ResponderEliminar