20.9.09

ASCO FIN DE SEMANA!!!



BUENO, DE QUE AUNMENTE 1 KILO ES UN HECHO, HUBO TANTAS COSAS ESTE FIN DE SEMANA QUE NO PUEDE ALEJARME NI UNA SOLA VEZ DE LA COMIDA, POR TODOS LADOS COMIDA, POR TODOS LADOS VOCES DICIENDO ¿QUE NO VAS A COMER?, ¿NO QUIERES ESTO?, ¿ POR QUE NO COMES?, HAS BAJADO DE PESO, MIRA TE TRAJE TAL POSTRE, maldita sea todos con su comida, saben por donde pueden meterse toda su comida, estoy completamente molesta, pero no me puedo poner al descubierto, no puedo hacer eso si lo hago no solo seran estos comentarios seran mas frecuentes, y no seran comentarios seran ordenes para que coma, y prefiero comer 1 bocado ahora, a tener que comer 1000 por descubierta, nunca pense en ser mia, nunca lo pense, ahora la idea esta rondando un mi cabeza.


Nueva semana nuevo comienzo me metere a la carrera de kilos, y llegare a mi meta lo lograré!





7 comentarios:

  1. Hola princesa, vas a empezar carrera? donde? yo quiero... yo tambien me la he pasado tragando este fin, hay que hacer un mayor esfuerzo que si podemos

    XOXO
    Histerical

    ResponderEliminar
  2. A mí tmb me pasa, aunque últimamente mis padres se están relajando; y el domingo ya me voy al piso de la uni, así que... ^^

    Yo también subí muchísimo de peso en una semana :(
    Todavía no he recuperado el peso de antes, y hace ya 2 semanas... jup

    Besitos**

    ResponderEliminar
  3. olas princess! algunavez tomaste sibutramina? si es asi, me puedes dejar en mi blog los efectos y esas cosas? gracias!

    ResponderEliminar
  4. hay querida como te entiendo.
    te agrego al msn estamos hablando :)

    ResponderEliminar
  5. estoy en las mismas cielo...
    es mejor comer un bocado a 1000 como tu dices.
    animo cielo, perdon por pasar rapido pero no tengo mas tiempo
    XOX

    ResponderEliminar
  6. eeii soy nueva
    (:
    jeje me agrado tu blog!!

    Leia tu entrada
    nena.. estamos iguaal...
    Tambien tuve un mal fin..
    Hubo fiesta en mi casa y con COMIDA Y MAS COMIDA!

    Y veia ... tambien aumente un kilo... estoy en 58kg.. y tambien acabo de meterme a una carrera! (:

    Vamos!!
    Juntas es mejro jaja
    Te agrege por el msn
    por ahi espero encontrraarte pronto!
    y platicar

    Besitos
    bay

    ResponderEliminar