22.9.09

No MaS de 400 Kcal!!!





Contando y anotando hasta lo mas mínimo que como, no quiero pasarme de las 400 calorías eso es suficiente, eso es demasiado ... últimamente lo que más digo es:







* Es bastante


* Estoy llena


* He comido demasiado


* Me pareció o era mucho??



* NO!, gracias =)

* Más tarde





* He tomado mucha agua creo!


* No puedo ya quede con alguien en comer






* Ya comí!, es que me moría de hambre!!!







No, no debo comer mas de 400 calorías, cuando ayuno es el dia que mejor me siento!, la comida ya no es algo necesario para mi, la veo y no se me antoja, la huelo y no me apetece!.


Ella siempre está conmigo, ella ha hecho que yo ya no quiera más comida. que la vea y no me interese.

5 comentarios:

  1. hola princess! yo hoy ingerí unas 150 o así.. el activia azucarado tiene 120.. y no más por hoy. ultimamente no me apetece nada de comida. a veces tengo hambre..no te voy a engañar. pero espero unos 10 minutos y se me pasa! y veo comida después de esos 10' y no quiero. y me siento tan bien..tan feliz.. espero seguir aguantando
    besotes princesa!

    ResponderEliminar
  2. olas princess!! wiwiw hay qe derrotarla, enterrarla, quemarla hay que destruir a la comida xP jaja, yo tmp tngo hambre. hoy me tome una pastilla de sibutramina, mastiqe chicle y me comi un chupetin jaja XD seguimos por eme :) beshiios!

    ResponderEliminar
  3. princesa, super bien que vas... hasta el momento del dia llevo
    2 tazas de cafe con splenda
    .5 lt de agua
    1 halls de cereza

    ahorita estan comiendo, pero yo estoy pegada a la laptop porque estoy "trabajando", ni idea tiene mi madre de que me motivo a no comer viendo blogs ana/mia :) pero yo se que puedo... aún estoy débil a la tentación de comer, por eso lleno mi estómago con agua o jugo sin azúcar

    nosotras podemos:)
    gracias por tu comment en el blog ^^

    XOXO
    Histerical

    ResponderEliminar
  4. Nena..
    quieen como tu... la verdaad... aunque ya llevo tiempesin y odie la comida no me es tan facil alejarme de ella
    y menos cuando estoy sola en casa (muy seguido) claro un no graacias y las demas frases son excelentes y creo que todas las usamos

    cuidate!
    animo con la carrera
    jeje
    xDD

    byeck

    ResponderEliminar
  5. HELP! necesito que me ayuden a comer menos!!
    como hago para que mis padres no se den cuenta?..
    yo desayuno, almuerzo y ceno con ellos! no puedo evitarlos!!
    no creo q pueda dejar de comer de un dia para otro.. pe aconsejenme para ir dejando la comida de a poco!
    please! las necesito!

    ResponderEliminar