18.9.09

MUCHO PARA 2 DIAS


Bueno sere breve... ayer casi mi enamorado ve los blogs algo paso con mi compu q no borro los historiales, bueno luego me dijo q estaba mas delgada textualmente: " has bajado un monton es mas donde esta tu cuerpo".
Hoy mi pa no fue a trabajar y x saltarme el almuerzo le dijie q iria a asesoria a la Uni, bueno en verdad habi y como mañana tengo practica de ese curso normal, estudiando toda la tarde y el ataque de ansiedad, a tragar como loca, leche, huevo, bocados llenos de grasa 2 en realidad, queso, pan un pan muy mal.
mañana comida familiar, ya vere como hago x lo pronto no comer nada en todo el dia y llevar carterra y abrigo largo y grande para guardar la comida
listo princesas me voy fui breve toy cansadisima besitos
XOXO
keep strong!

5 comentarios:

  1. wooo chica, hay que tener mucho cuidado... supongo que esta de mas, si asinos la vivimos, pero well, al menos no paso nada :)

    y si te dice que estas mas delgada, osea, cuando ya lo nota la gente que nos ve seguido, que suelen ser quienes a veces no lo notan tan rapido como los que dejan de vernos un buen, pss que bien vas chica ;)

    Histerical

    ResponderEliminar
  2. a mi me paso lo mismo. mi novio entro en mi bl0g. y me dijo que terminara con todo est0 o hablaria con mis padres. le dije que si..pero como solo lo veo por la tarde.le dire que comi. esqe quiero adelgazar! no lo entienden.
    un besito princesaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. anotate en la carrera!!!!!!

    http://www.carreraporserprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. vamos prin, vas bien si te dijeron eso, independientemente de que te pillaran ls blogs :)

    se fuerte princesa ;)

    Animo!!

    ResponderEliminar
  5. Tal vez si lo sea... pero me cuesta mucho y el no me lo pone facil...siempre resurge, el movil, el msn, el e-mail...
    siempre consigue contactar conmigo.

    lo mismo digo, cuando quieras estar conmigo, dimelo ;)
    un besito cielo

    y ANIMO ^^

    ResponderEliminar