16.9.09

You are going to be everything all you wanted!



-> Nadie sabe lo que quiero, Nadie sabe lo que pasa, LO QUE QUIERO ES ESTAR SOLA Y QUE ME DEJEN EN PAZ!!




-> mi frase favorita : " QUOD ME NUTRIT ME DISTROIT"... es tan alentadora que cuando tengo hambre si la digo mucahs veces se me quita!




-> Quien no ha caido nunca, no tiene idea de lo que cuesta mantenerse de pie.




-> Mientras más lejos quieras llegar, más grande será el esfuerzo.




-> CALORIAS, CALORIAS , CALORIAS, esto cuando va a parar , no lo puedo controlar!.




-> digo lo que quiero, hago lo que quiero, a donde ire a parar ... AVECES HASTA ME DA MIEDO!





-> Nunca he ententido por que LOS GORDOS pretenden ser felices si en realidad no lo son!!?!?!?!




-> Por que cuando comes mucho te dicen que dejes de comer y por que cuando no comes te obligan a comer... que es lo que quieren QUE TRAGUES O QUE NO TRAGUES?!?!?!?!?!




-> nada es perfecto, quieren que tragues, pero que sigas siendo regia y a la vez no quieres que tragues pero quieren verte como siempre!!




-> con el mismo disfraz hago 1000 papeles diferentes... MUY INTERESANTE... hoy solo me pongo un jean, una zapatillas y una casaca y luego juego a ser, hija, estudiante, amiga,compañera,profesora,poliglota, pero sobre todo siempre EL PAPEL PRINCIPAL, EL PAPEL DE LA PROTAGONISTA, .... CON USTEDES... ANA!!!!, interpretada por una no tan perfecta ni tan princesa, YO!.




-> Come in to my world, all yo can see in the mirror is dissapointing!.

1 comentario:

  1. hola...
    me gusta tu blog...me he echo seguidora...dices cosas interesantes..como que los gordos no son felices...¡cómo van a serlo! no lo podría entender... stop al traguin! jiji...

    ta luego xoxo :)

    ResponderEliminar