14.9.09

"El TeMa DeL FiN de SeMaNa"

Todo el fin de semana estuvo el tema de " que gorda estas" pero el tema no estaba enfocado en mi, estaba enfocado en mi hermana que weno ciertamente si esta hecha un asco, el sabado yo me fui al gym desde las 10 hasta la 1:30 hacer full ejercicios y obviamente mi hora de diversion haciendo baile,bueno el punto no es eso cuando sali me esperaban en la puerta y era que mi papa habia metido al gym tb a mi mama y a mi hermana, mi mama todo la vida ha sido regia super delgada, y weno en verdad ella no necesita ni un pokito del gym pero mi hermana necesita un intensivoooooo!!!!!!, hasta ahi todo normal, de hecho ese dia que tuve q tomar desayuno con mis papas, solo me tome una taza de leche como para soportar un pokito ya q el dia anterior casi no habia comido, luego que salimos del gym, nos fuimos a almorzar a un restaurant, por cierto las palabras textuales de mi papa " nos tienes de hambre x estar esperandote que salgas la proxima te compramos tu almuerzo y almuerzas en la casa" y yo dije en mi cabeza " PERFECTO!" luego ese dia almorce pokisimo, por que mi papa me decia que no vas a comer anda mas? y yo es q he tomado mucha agua estoy bastante llena, weno cosa que en realidad era cierto el agua me tenia super llena y espacio para comida no habia, en la tarde salí con mi enamorado y me estaba tentando a comer una de esas cosas a las q antes le llamaba ricas esas x las q moria x comer y x primera vez pude decirle NO!!! super convencida y aun asi fueramos igual no se me antojaria ni un pokito.
El domingo me desperte temprano, me aliste y me fui al gym, desde las 9 hasta las 12:30, cuando estabamos de regreso a mi casa no se como salio la conversacion de mi hermana denuevo, y las palabras que me acuerdo asi textualmente fueron, mi mama" es que estas con esa panza que se ve horrible" y mi hermana " es que estoy inchada por que me ha venido" y mi papa " osea q toda la vida te viene xq con o sin q te venga igual se te resbala el rollo" y mi papa solo le dijo y sabes como se quita eso " DEJANDO DE COMER" muy muy bien papa muy bien exactamente es asi como se quita eso es exactamente asi como yo lo estoy haciendo ojala sea motivo para q stes orgullosisisimo de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario