24.9.09

YO no SE mañana!!!


Bueno primero que nada nenas FALTA POQUITITO PARA MI CUMPLE!!! y bueno lo mas importante es que para ese dia este en mi primera meta que es 55 pero estoy segura que estare en menos!, es que le estoy echando muchas ganas, en lo que va de la carrera, pues creo que voy bien, definitivamente se nota que he bajado ya que ayer un chico que toda la vida me ha gustado me dijo que estaba mas delgada!, de hecho un cumplido de su parte, al menos para mi y pues no se que pasa pero la mayoria de mis amigos hombres, me dicen lo mismo creo q se han puesto deacuerdo! o tal vez si estoy verdaderamente linda!, por lo pronto creo q no postearé en unos dias por que tengo que estudiar tengo examenes en la universidad toda la otra semana, pero eso no quiere decir q las abandonaré, estare entrando a su blog, me dare un tiempito, solo para dejarses comentarios con animos y fuerzas!



Las quiero princesitas!!!

7 comentarios:

  1. seguro q conseguis esa meta en nada! q te quedan dos kilitos ayy q suerte!
    sii?q lindo q es q te digan 'estás más delgada' yo creo q para mi es el mejor piropo del mundo jjajajaja.
    mucha suerte en los examenes de la uni!!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Princess, que gusto que los demas te noten el cambio, de seguro que vas super bien :)
    Mucha suerte en los examenes, a concentrarse para salir super bien ^^
    cuidate

    XOXO
    Histerical

    ResponderEliminar
  3. olas princess! hay qe lindo qe todos los chicos te digan qe estas mas flaca jaja (= capaz qe te enganchas a uno, anda a saber xD jaja ojala llegues a la meta para tu cumple..seria un regalo hermoso xP jiji beshiios!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj ahhh nena ya tengo nvio hace mas de año y medioo! jajajaaj besitos

    ResponderEliminar
  5. feliictaciones!!
    jja si todos l odicen es por algo lo juero asi que creetel ohechale muchas ganas ala carrrera yal e3studio asi seras 10 en todo .
    dale fuerte

    ResponderEliminar
  6. Muchisima suerte en tu meta, feliz cumple y suerte con tus examenes! muack!

    ResponderEliminar
  7. Mucho exito nena
    veras que cumpliras tu peso
    para tu cumple...
    todo sacrificio tiene su recompenza
    y tu ya la estas viviendo

    F E L I C I D A D E S

    ResponderEliminar