14.7.11

14!!...

Que daño ODIO LOS DÍAS 14!!! los odio xq era mi aniversario con mi ex!... y el es la persona mas detestable que conozco... si pues despues de tantoooo tiempo, tantas cosas juntas.... y taaaaaaaantas mentiras pero bueno, no renegaré mas por eso... hay cosas por las que si vale la pena invertir el tiempo y sobre todo ser felices no??...

Yo pues la verdad aparte del berrinche que acabo de hacer lineas arriba estoy bastante bien!,,,, bastante contenta y tengo varios motivos para esooo... osea en todo me va super bien y nos e que asa ultimamente que soy un IMAN de chicos... lamentablemente todos son unos mal hombres que ... o tienen enamorada, novia o estan casados y eso ya deja de ser divertido pero bueno... un poquitito de coqueteo no cae nada mal además que así levanto mi ego jojo!

Bueno es una entrada cortisima, porque debo descansar ya que me la paso desvelandome... y como ya se vienen los finales del ciclo... tengo que estudiar para serguir siendo exitosisisima como hasta ahora...
XOXO
keep strong!
Nati

2 comentarios:

  1. descansa nena, dulces sueños!!
    creo que eso va por epocas, a veces atraemos a tipos buenos, otras a golfos.. que se le va a hacer XD

    ResponderEliminar
  2. oh que regio eso de ser un iman para los chicos!

    :D

    ah sobre tu berrinche! niña no t me esponjes! aparte si reniegas t podras como una pasita y eso jamas! aparte lo que pierden son ellos!

    un beso♥

    ResponderEliminar