23.7.11

Involucrandome mal!!


Hola Pequeñas... quieren saber el porque del título de mi entrada... es muy simple Recuerdan la historia de prácticamente el último mes con el pequeño que es casado... pues bien creo que las cosas se me están escapando de las manos y me estoy involucrando en una situación de la que lo más probable es que salga lastimada, pero es extraño porque a pesar que sé eso, quiero seguir con el juego, porque resulta que ayer, después de clase nos fuimos a tomar un starbucks y todo bien mientras hablábamos y todo nos divertimos un montón, incluso de ahí me acompañó a mi casa nos quedamos hablando y viendo unas cosas en la laptop, pero cuando estábamos en el taxi viniendo para mi casa como que de la nada se me salió la frase "quieres apapacharme"... y el otro obviamente ni tonto ni perezoso me abrazó y me daba besitos en mi cabeza, luego cuando estábamos en mi casa hubo un momento en que me abrazó también y me estuvo dando besitos en el cuello... pero eso si, jamás nos dimos un beso beso... porque obviamente no podía!!... De hecho me moría de las ganas pero eso es algo que no estaba bien en verdad desde un principio no estaba bien, pero me gusta él, me gusta su compañía, me gusta hablar con él y que me engría!... pero bueno no se en que terminará todo esto... Pero es que el es tan completo... de hecho también hablamos de negocios y vamos a ver juntos como vamos a ir haciendo la administración de su empresa todo un lujo!... osea que compartiremos más tiempo juntos! =)...
Por otro lado empecé con el control intenso sobre mi y lo que como, hay cosas q no estan bien... por lo que el ser exitosísima incluye el ser siempre regia y en eso también estoy trabajando ya que termine el ciclo y tengo unas vacaciones ahora mis días serán el trabajo y el gym! :)

Bueno nenas como siempre muchas gracias por tomarse un tiempito y leerme.
XOXO
Keep strong!
Nati

5 comentarios:

  1. linda gracias por comentarme ;P!

    hay que tener cuidado, porque muchas veces no son las mismas intenciones las tuyas o las de el.
    Quizas tu si sientas algo de vrd...pero los hombres (menos algunas ecepciones ) solo juegan con nosotras u.u.
    qe la pases bn en las vacaciones y qe logres tu meta ^^ bye!

    ResponderEliminar
  2. hum eso suena mal besitos en el cuello , no te involucres diria yo , porque eso es muy feo mira yo soy casada y no me gustaria que mi esposo tubiera eso con otra chica , si me entiendes ? bueno otra cosa es si el busca aventura o algo mas cuidate si ?
    beso
    poison apple

    ResponderEliminar
  3. bueno hermosa hay veces que uno decide ignorar ciertas cosas y eso esta bien si estas dispuesta a aceptar las consecuencias puedes tomar los riesgos C: y super que trabajes en el estar regia ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalita,

    Disculpa que me haya tardado tanto tiempo en pasar por aqui, pero me llevo una grata sorpresa, me encantan los cambios en tu blog..

    y respecto a tu chico.. cuando yo estuve en una situación asi una amiga me dijo yo no soy quien para juzgar, a veces las personas importantes en tu vida no llegan en el momento o la forma adecuada.
    Lo que puedo decirte por experiencia, es que si quieres vivir eso, hazlo, pero ten en mente que probablemente no llegue a mucho, siempre es el cuento de que estan mal con su mujer que es un ogro, y que tu eres el sol en su tormenta.
    pero habra un momento en el que tengas que enfrentar las consecuencias, que deseo todo salga bien, pero debes de estar consiente que puede ser que no, asi que no te encariñes mucho, ok??
    no me gustaria que sufrieras como a mi me paso, y espero que tu historia tenga mejor final que la mia.

    No se pk no puedo entrar a través de mi cuenta, pero soy Daniela.. http://mydreams-daniela.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  5. Estuve leyendo tus entradas anteriores y eres muy bonitaa!!!
    Si es el hombre que pienso, el casado... no deberías estar haciendo eso. Sé que a veces nos sentimos atacadas por la sociedad y pensamos que los demás no entienden. Pero de verdad que no te imaginas en el lío en que te estás metiendo y que lo estás metiendo. Porque entre más te involucres más difícil será dejarlo ir. Es mi opinión y bueno, tú decides, eso está clarísimo, verdad? ^^

    Que estés bien!

    ResponderEliminar