29.7.11

Que tendrá la princesa...?


La PrinCeSa esTá tRisTe.. Qué tEndRá La pRinCesA?LoS suSpiRos sE eScaPan De sU boCa de fResA,Que Ha peRdidO la riSa, qUe ha PeRdidO el cOLOr.La pRincEsa eStá PáliDa en su siLla de OrO;esTá mudO el teCladO de Su cLave sOnOrO,y en un vaSo, OlvidaDa, se deSmaYa una flOr.La PrinCesa nO Ríe, La pRinCesA nO siente;la pRinCesa perSiGue pOr el CielO de OrientelA liBélula vaGa de una Vaga iLusiÓn.la pObRe pRinCesa De La bOk de rOsaqUieEe Ser GolOndRina, QuieRe sEr maRipoSa,tEneR aLas liGeraS, bajO eL CielO vOlaR;iR aL sOl pOr la eSKala LuminOsa de un rayOo,saLudaR a loS liRiOs Con lOs veRsOs de MayO,O peRderSe en eL VientO sObre el tRuenO deL maR..

7 comentarios:

  1. Hola nena hace tiempo no nos escribiamos que tienes princesa ? no te sientas mal que al menos tienes quien te queremos mucho
    besos y animo

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo! no te deprimas! levantate mañana sera otro dia y saldra el sol! bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese poem a creo que lo habia leido antes es muy lindo pero de forma melancolica

    besos cuidate

    ResponderEliminar
  4. Adore esta entrada nena (: muy bonita! Vamos con animo y mucha fuerza nena, esa fuerza que te caracteriza! ♡

    ResponderEliminar
  5. bonito poema de Rubén Darío...

    muchas nos identificamos con él <3

    te dejo muchos besitos hermosa =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo soy de Brasil.Estoy muy feliz por encontrar tu blog. Yo amo tu país. Bien... estoy te seguindo.
    Tu puedes me seguir? Mi blog es:mia-ana-nossa-amiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que hermoso me encanto!!! m egusto tanto que puse una de esas frases en mi estado del msn lo amo...♥

    ResponderEliminar