17.7.11

Mi Equipo de Trabajo y Mis días de baile!


Pequeñas, les dejo una foto de mi equipo de trabajo :) son lo máximo yo soy la que sale al centro con falda... :)





















Por otro lado ya empecé denuevo a ir más seguido a mis clases de baile, porque... me encanta mi profe del que ya les he hablado en entadas anteriores, es divertido estar en un plan de flirteo total pero sin que pase nada por que tengo claro que el es otro nivel...osea casado y con 2 hijas no hay forma!... pero si estamos pasando momentos divertidos... como el otro dia q fui a trabajar tarde por que me fui a bailar por la mañana y me acompaño a mi casa y todo :) y puedo decir y repetir una y otra vez que ... ME ENCANTAAA!!!!

:) ya les estaré contando más, por ahora no creo que entre mucho ya que empiezan los finales en la univ y teng que estudiar con todo... a pesar de que me ha ido bastante bien... pero yo quiero buenas notas ... muy buenas notas!

XOXO
keep strong!
Las quiero
Nati

7 comentarios:

  1. Que bueno que tengas tantas cosas para animarte, tu trabajo, tus estudios y el baile, asi si una falla te quedan las otras para compensar. Y cuanto mas ocupada estes menos vueltas le das a la cabeza, supongo :)

    ResponderEliminar
  2. Tené cuidado de que no se vaya de las manos si realmente no querés involucrarte con él :S
    Por otro lado me alegro que te diviertas y te ves súper linda en la foto!! dejame decirte que no te veo para nada gorda! de hecho se te ve muy bien así. No sé cuánto pesas ahora pero es cierto.

    A estudiar!! jaja (a mí también me queda poquito para seguir con la uni)...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahi princesa que lindo que empiezes tus clases d baile y sabes sigue jugueteando con tu profe pero no t me compliques con eso de tener algito con el! seria comlpicarte hechale animo a la uni! un beso!

    ResponderEliminar
  4. que linda que te ves estas bien delgadita ojala o pudiera estar asi , te quiero amiguis
    besos

    ResponderEliminar
  5. los hombres casados no convienen nena pero si es divertido el coqueteo es como comida para nuestro ego...just be carefull! XOXO

    ResponderEliminar
  6. http://www.mimadremedijoinutil.blogspot.com/
    www.entradassintitulos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me ayudas a ser perfecta como tu *-*
    pii_evi@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar