2.7.11

EVENTO!!!

Hola Nenas!,
He estado desaparecida por más de una semana!! Y es que con mi nuevo trabajo he estado de un lado para otro y casi no he tenido tiempo ni de dormir!... He estado a full en la chamba.... como soy nueva me han estado capacitando entonces me han dado tanta info que terminaba con el cerebro colasado y mas las clases de la Uni... estaba como loca así que.... que bueno que ya llegó el fin de... por que no daba más!!...
El TITULO de mi entrada tiene que ver con e aniversario de la empresa donde trabajo... será toda una ceremonia... de 3 días el primero un cocktail bien lindo en un hotel super elegante de aquí, el segundo día un super concierto y el tercer día un brindis muy elegante también con todos los gerentes!! Y por eso me tuve que comprar unos vestidos... y me queda exactamente 9 días para ponerme REGIA!

Así que ya luego es contaré y por ahí subiré alguna fotito! lo más probable es que edite la entrada xD

Xoxo
keep strong!
Nati

6 comentarios:

  1. q bien princz, necesitas un relax dspues d una semana tan ajetreada, espero t diviertas a full en ese evento^^...un bso^^

    ResponderEliminar
  2. me alegra saber de ti ,hace rato no pasaba por aquí , espero te diviertas en el evento .

    ResponderEliminar
  3. Hola nati :) , que bueno lo de tu trabajo! yo tmb quiero trabajar pero no me animooo soy muy vergonzosa, espero que la pases genial en ese evento de 3 dias! seguro que sii, y a ponerse las pilas, para que esos vestidos te queden geniales! bueno aun mas! seguro ya te quedaran bien. y trata de descansar mas! por que si no, no vas a poder seguiir en pie jaja! gracias x pasarte por mi blog un besotee! :D

    ResponderEliminar
  4. Me gustan esos días ocupados. Espero que a ti también xD. Creo que con nueve días te alcanza perfecto para darte una ayudita, yo quiero fotoos =D. Ojalá que la pases bien y no te excedas con nada.

    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Ola mi Natalitaaa
    :O
    q bueno andes trabajandoo
    y te mantengas muy ocupada eso es buenoo
    y asi no piensas en comidaa
    seguro los vestidos que te compraste
    estan muy lindosssssss

    bueno muxa suerte en tu eventoo y que todo salga muy biennnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  6. oh por Dios tanto tragin te hara quemar calorias. me emociona eso de la ropa claro que puedes lograr tu meta y verte regia un mega besote!

    mucha pero mucha fuerza!

    ResponderEliminar