30.7.11

Es Complicado...


Existen caprichos que una mujer no debe permitirse... y ese es un gran problema...
Por qué de todas las opciones que tengo... quiero la que menos debería ... la más prohibida!!?!??!?!

Hola pequeñas, disculpenme pero de nuevo tuve uno de esos berrinches que últimamente me dan muy seguido... demasiado seguido diría yo...
Por otro lado me cansé de muchas cosas... y otras las estoy retomando con muchísima fuerza... no puedo permitirme ni un solo día más estos grandes volúmenes en mi... ya son inaceptables, así no puedo conseguir muchas de las cosas que quiero...

Siento que es una entrada un poco extraña... en realidad creo que es bastante extraña por que probablemente no entiendan nada de lo que he escrito pero es que ... siento que por ahora no puedo decir más de lo que acabo de escribir...

Igual pequeñas muchas gracias por leerme y apoyarme siempre!
XOXO
keep strong!
Nati

3 comentarios:

  1. Eso debe pasar porque estamos súper estresadas y perder nuestro horizonte o perder el control nos mata por dentro. Es la peor sensación, con eso vienen los berrinches, las crisis, la tristeza... Ojalá nos estabilicemos!!

    Un beso, ánimo!

    ResponderEliminar
  2. k dificil cuando las cosas son asi , bueno una princesa nosiempre tiene lo que quiere , ya que sea algo prohibido ten cuidado ok
    beso
    poison apple

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que siempre escogemos lo prohibido porque es "prohibido" y eso tiene un grado de gusto mayor, no sé, pero así es la vida, yo creo que esas cosas son las que la hacen entretenida (: y animo en todo nena, ya pronto desaparecerán esas medidas que no te gustan. Fuerza!

    ResponderEliminar