23.6.11

Conversa entrete


Hola nenas, hace días que no escribo y es que ando bastante ocupada, pero como siempre digo hay tiempo para todoo así que aquí estoy...
El título tiene que ver con lo que me paso hoy, como tenia el día libre entonces como toda la vida lo aproveche para irme a bailar con un profe buenísimo... después que terminó la clase me quede conversando con él... y la cosa es que nos pasamos como...4 horas juntos fui divertidoo hablamos de mil cosas y en verdad tenemos muchas cosas en común, para ser sincera se de varias cosas y siempre de alguna u otra forma tengo de que conversar con las personas y creo que eso es bueno! :) la cosa es que hay una química interesante... obvio de amigos por que me queda claro que nada con ninguno del gym! todititos los hombres son iguales pero estosss... son de los peores!.

Mañana empiezo en mi nuevo trabajo! Así que tendré lo mejor de los ánimos y... obviamente mi sonrisota! Para causar una buena impresión a pesar que soy bastante desenvuelta.... pues aún asi me cohíbo un poco cuando estoy entre mucha gente que no conozco y yo soy la nueva pero bueno eso se sobrelleva.
Como siempre reinas muuuuchas gracias por leerme.
XOXO
keep strong!
Nati

9 comentarios:

  1. suerte con tu primer dia de trabajo

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es andrett soi ana... ponte en contacto conmigo andrett.sir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en tu nuevo trabajo prin =)
    BEsitos

    ResponderEliminar
  4. muchos exitos en tu nuevo trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ser como tú en ese aspecto, yo nunca sé de qué platicar y creo que soy muy aburrida xD.
    Qué bien lo de tu trabajo y sí, es bueno causar una buena primera impresión!

    ResponderEliminar
  6. Ola
    q bueno q encuentres personas a fin y asi puedas conversarrrr muxoo

    oie q bueno q encontraste trabajoo =)
    yo se q causaras una buena impresion
    suerteeee

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu buen ánimo, muy bien!
    Y tenés razón, los profes de gym seguramente no son mucho de confiar jajaja :p
    Pero bueno.. si tenés las cosas claras y las aceptas, adelante. Y si no, pues sean sólo amigos!

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. me recordast mucho a mi.. yo igual soy muy coibida cuando no conozco a nadie :) ajajajaja saldras adelante.. lo del profe lo Qe son del gym & musicos ye! ok??
    espeor seguir pendient de tu blog!.. besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Oh! mucha suerte en todo♥ En serio.
    te espero en mi blog preciosa, un besito.

    ResponderEliminar