14.7.10

ENGRIENDOME!

HOLA REINITAS!
COMO ESTAN... YO PUES MASO NI BIEN NI MAL PERO AHORA DESPEUS DEL ATRACON QUE ME ACABO DE METER... ES ALGO MUY MUY MUY MALO PERO ALGO QUE ME CONSUELA SON LAS 2 HORAS Q IRE AL GYM 1 DE CYCLING Y OTRA DE BAILE, Y BUENO COMO EL OTRO DIA ANDABA MEDIO DEPRE ENTONCES ME FUI A COMPRAR UNAS PULSERITAS SUPER LINDAS AQUI LES DEJO LAS FOTITOS LA PRIMERA ES UNA ROJITA ... POR ANA OBVIAMENTE Y COMO TIENE UNAS CUANTAS COSITAS MAS PASA UN POCO DESAPERCIBIDA YA QUE PUES MI MA SABE ALGUNAS COSAS SOBRE ESO YA QUE UN TIEMPO ATRAS MI HERMANA LO FUE Y SE PUSO A INVESTIGAR PERO BUENOE SA ES OTRA HISTORIA...

ESTA ES LA ROJITA UNICAMENTE ANA! PARA MIII ES SUPER LINDA PERO EN VEZ DE TENER UN ANGELITO, ES UNA MARIPOSA



ESTA DE AQUIIII ES CON LA CINTITA MORADA... POR SI ALGUN DIA LLEGO A SER MIA, Y EN VEZ DE LA MARIPOSA ES UNA ESTRELLITA SUPER LINDA! ESTA TAMBIEN ME ENCANTA

Y POR ULTIMO ESTA NEGRITA QUE FUE UNICAMENTE POR PURO GUSTO POR QUE ME PARECIO LINDA Y DIFERENTE ...


AHORA PUES VOY A VER SI LAS MANDO HACER EN PLATA POR QUE ESTAS SON ASI ... DE METALCITO NO MAS PERO ES QUE AVECES LAS COSAS RUSTICAS SON MAS LINDAS QUE LAS QUE HAY EN LAS JOYERIAS COSTOSAS... PERO YA QUE TENGO LOS MODELITOS VERE SI ME LA PUEDEN HACER =)
Y AHORA SI ANDO MAS ANIMADA!, =) YA SE ME PASO ESE ESTADO DE TRANCE POR EL QUE ESTABA ... A TODO ESTO... ACABO DE HABLAR CON MI MAMA Y ME DICE AHORA VAS A GYM Y YO SI EN LA NOCHE Y LUEGO ME DICE PERO VAS A IR BIEN TARDE A BAILAR, Y YO LE DIGO NO MA VOY A IR UNA HORA ANTES POR QUE HARE CYCLING Y LUEGO HARE BAILE ... Y AHI VIENE EL COMENTARIO INCOMODO... AYY SI PERO ESTARAS COMIENDO NO POR QUE YO NO QUIERO GENTE ENFERMA EN LA CASA... Y A TDO ESTO YO RESPONDI, CLARO QUE SI, AHORA Q TU NO LO VEAS YA ES OTRA COSA ... POR QUE YO TAMBIEN TE VEO COMER A TI... ASI QUE NO PUEDES DECIR O SABER SI LO HAGO O NO... NI MODO!...
Y TERMINO LA CONVERSA
BUENO REINITAS
CUIDENSE MUCHISIMO
XOXO
keep strong!
natalita



15 comentarios:

  1. paso por aki!! que bien lo de el gym!! a mi no me da la pasta! pero lo hago en casa!!
    weno mucho animo y preciosas las pulserass!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, qué bonitas!!! me encantan, la negrita me gusta mucho jeje y bueno la de ana, así no parece de ana, buena idea para que no se den cuenta. y bueno, no pasa nada por comer, un bajoncito lo tiene todo el mundo linda, tú los gastas con tanto ejercicio en el gym, estás hecha una gran deportista jeje con lo poquito que comes, sigue así!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Buena manera de sacar la conversación :) hay que despistar demasiado, aunque es cierto que no siempre te ven comer (aunque comas) entonces es natural. Las pulseras están muy lindas :D también quiero una!! (: Besos. Byebye!

    ResponderEliminar
  4. alO pReciiOza!! qOmo andazz?? ezzppero de lujO!!
    nO habiia pOdiidO pazar a viziittart por la onda deL exa!!.....
    hermoziiziimaz laz puLzeriitaz!! me enkantaROn!!!....ii azhh ez zuper iinqOmodo cuandO empiezan a cuezttiiOnarte zObre loz aLimentOz me enfurece!! o.O
    en fiin priin ezpero andes d lo mejor!!!
    te ezpero!
    muchOz bezOz!!
    muaCk!!

    ResponderEliminar
  5. hola linda q bueno q hayas decidido seguir con el ejercicio y no t des por vencida estan re lindas tus pulseras ojala q sigas con fuerza besos y graz por tu comment

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Jo, perodn por haber tardado tanto en visitarte! De normal comento en las chicas a las que sigo yyyy a ti no te tenia pero dont worry! Te sigo a partir de ahooora! Son unas pulseras muuuuy bonitas! Si tu madre pregunta dile que son los oclores de la temporada!!

    Queria agradecerte tus comentarios.. me dan muchos muchos animos! Te seguire dia a dia princesita mia!!! Un beso! =)

    ResponderEliminar
  7. Las pulseras estan super lindas! y pues bien que estes bien :D

    cuidate ^^

    ResponderEliminar
  8. Que lindas tus pulseras, ademas muy significativas ;)

    Primera vez en tu blog, te sigo y espero q tu tambien pases por el mio y nos demos apoyo!

    Suerte (L)

    Un besote, bye

    ResponderEliminar
  9. hola prin! aw yo quiero una pulserita roja la verdad no he encontrado en donde fui a comprar u_u espero ya poder luego tener una :) bueno princesa suerte en todo cuidate besitos.

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!!:):) que monas las pulseras, me encantan! Yo también teno una pulserita que me hicieron de bolitas rositas, me la puse en la izquierda y alé (aunque no es roja) yo la usé hace un año para acordarme de Ana. La verdad es que me han entrado ganas de buscar en mi cajoncito alguna y atorgarle ese poder.jijj En fin, me alero que ya no estes de bajón, ¿Para qué? Lo mejor es continuar y luchar por lo que deseamos..."arrepentirse solo es tardar en rectificar" ^^

    Un besazo GUAPA! ániimo=)

    ResponderEliminar
  11. holaaaa :D
    linda las pulseritas si yo tmb tengo la roja obvio
    y q bueno q ya andes mejor !!
    sipp

    espero q te siga yendo bien en todo

    cuidate

    PrinceCa

    ResponderEliminar
  12. hola, gracias por comentarme, me gustan las pulseras independientemente de lo que signifiquen, tienes buen gusto =)
    cuídate, un beso

    ResponderEliminar
  13. Natty! natty preciosa.. nosé si te respondí pero si soy de Lima! =)
    (una de esas vacas q estaban regadas por ahí.. asi soi u.u) grrrr..

    hai q vernos un dia =)

    q geniales tus pulseras.. yo necesitaria ambas.. jaah..

    i no te deprimas mujer.. la actitud es animarse sino... pfff.. horror..

    i entiendo lo de tu madre.. mi vieja es igual.. dice q despues le cuesto mucho enferma! osea? grrr


    besos

    estamos hablando!

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero una pulsera roja como la tuya, muy elegante y motivadora, sobre el atracon, ya ni modo nena que bueno que compensaras con ejercicio, besitos.

    ResponderEliminar
  15. JAJA PS ROVASELA
    PINKPRINCESS
    JAJA NA
    XORO
    BONITAS PULSERAS SI QUE SI

    ResponderEliminar