26.7.10

I Wanna Be Somebody Else

I Was Always In A Fight Cuz I Can't Do Anything Right...
Everyday I fight A War Against The Mirror I Can't Take The Person Staring Back At Me
I'm A Hazard To Myself!
I'm My Own Enemy It's Bad When You Annoy Yourself!
So Irritating Don't Wanna Be My Friend No More... I Wanna Be Somebody Else!...
Yo siempre estuve en una lucha constante por que no hacia nunca nada bien, todos los dias era una pelea yo vs el espejo, no me gustaba como me miraba esa persona de vuelta, Soy un peligro para mi misma!
Soy mi propia enemiga, Es malo cuando tu misma te fastidias, es muy molesto no quiero ser mi amiga nunca mas ... yo quiero ser alguien mas!
Mama Told Me " You'll Be a Successful Girl All You Have To Change Is Everything You Are!"
I Think I'll Get Outta Here... Whre I can Run, Just As Fast As I Can, To The Middle Of Nowhere To The Middle Of My Frustated Fear!
Mama me decia: " tu seras existosa cuando cambies todo lo que eres..." Yo creo que mejor me voy lejos de aqui, y correr tan rapido como puedo al medio de la nada al medio de mis miedos y frustraciones!!

" And I Don't Meed You And Guess What I'm Havin' More Fun And Now That Were Done I'm Gonna Show You Tonight I'm Alright I'm Just Fine"
Y yo no te necesito mas, y adivina que... ahora tengo mas diversion, y ahora cuando todo se acabo te mostrare esta noche que estoy muy bien!


La primera parte es como me siento ahorita ... asquerosamente yoo!

La segunda estoy tan decepcionada de mi que pues si mama me lo dijo en algun momento y ahora pienso hacerle mas que caso en esoo!

Y la tercera es en respuesta a las llamadas de mis 2 Ex que fueron hoy... pero bueno asi es la vida para adelante!

XOXO
keep strong!


Natalita

11 comentarios:

  1. svcz d bueno q dejes atras
    i hagas el presente
    para q los demas se den cuenta d q si podiaz

    ResponderEliminar
  2. Piink! cierto1? oh me encanta!! te entiendo y pues si siempre hay que ir para adelante que atras ya no hay nada! que estes biien nena un besoote!

    ResponderEliminar
  3. hola linda!! gracias por ponerlo traducido jeje y como yo digo, sólo quiero el camino que esté en frente de mí jeje un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. q precisa la cancion.. jah..

    pero eso si.. yo podria cambiar cosas banales.. pero la escencia jamas.. ya no serias tu.. son las pequeñas cosas q te hacen diferente.. jamas quiero mezclarme con el resto jamas.. tu tampoco mi naty.. tu tampoco

    i a los ex... jaaah.. mejor olvidarlos! sigue adelante sin voltear.. grrr.. me llegan los hombress.. parece q tuvieran un radar q les avisa en q momento estan por ser olvidados grrrr jaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Pues si asi es la vida, siempre adelante...yo tb me siento algo más xo podemos tirar hacia adelante, ya verás!!!gracias por tu comment, un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa
    Gracias por pasarte por mi blog, espero que no te este costando trabajo escaparte de las comidas.. Te sigo!!

    ResponderEliminar
  7. WoOw nenɑɑ me encɑɑntɑɑ lɑɑ formɑɑ en lɑɑ que escribes y te expresɑɑs,y pues ɑɑhorɑɑ si no te cɑɑigɑɑs y sigue ɑɑdelɑɑnte,cuentɑɑs con muchɑɑs personɑɑs que te ɑɑpoyɑɑn, ɑɑnimo y fuerzɑɑ de voluntɑɑd...
    cuidɑɑte
    moOɑɑɑɑCk!
    pɑɑsɑɑre mɑɑs seguido por ɑɑQii!

    ResponderEliminar
  8. La verdad aveces quiero ser otra persona pero siempre encuentro razones para seguir siendo yo misma. Deberias hacer una lista, tal vez encuentres cosas que te gustan de ti que nunca pensaste. POr mas que sean pavadas como tengo un muuuuuy buen gusto cuando elijo aros. Cosas asi tontas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola nena pues si no queda de otra mas que seguir para delante
    muchas gracias por pasarte por mi blog y leerme!!
    Es triste pero yo tambn me siento asi bueno por los menos tus dos primeros textos!

    En fin nena!!
    te deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi natalita beia !!! nena animos solo nos queda seguir para adelante !!

    nunca olvides tus metas y tus sueños sipp es por ello que somos princesas

    PrinceCa

    ResponderEliminar