25.7.10

PAPA dice: No Quiero Hijas Enfermas

Hoy he podido volver al control de la comida y si fue genial y bueno saber que sigo teniendo el control sobre ella y que yo soy mas fuerte que todo esoo!

Bueno el titulo de este post es por que hoy... por la mañana aproveche que mi pa se fue a recoger para fingir que tomaba desayuno entonces luego llegaron me aliste y me fui para el gym la cosa es que mi pa le dijo a mi hna que si no tomaba desayuno entonces no saldria jojo... eso sono muy divertido en el almuerzo con mis pas fuimos a comer pollo pero yo me pedi anticuchos... que una vez escuche en la radio que ayudan a bajar de peso y pues todo tranki, y por la tarde me fui al spa de los mas nice de aquiii! a AMARIGE! y que rico me hice un facial suuuuuper relajante fui con mi ma y pues luego volvi a mi casa y a la hora de la comida mi ma me dijo que ya estaba servido cosa q pues hambre no tenia pero igual baje a tomar mi leche =) jojo y pues mi pa me obligo a comer pan! pero pues comi un pancito pequeño tipo petit pan! asi que me dijo que eso no mas vas a comer y le dije ayyyyyy pero sigo llena del almuerzo... y pues como que ya no me dijo nada pero me llega que me esten controlando cuanto y que como!, si no es mi hna es mi mama y para completarla ahora es mi papa!

Bueno nenas miles de besotes!, mañana tengo entrega de notas en la U Dios quiera que todo aprobadoo! luego les cuentoo!
XOXO
keep strong!
Natalita>!

7 comentarios:

  1. hola prin primera ves por tu blogg, espero andes bien, me oasare mas seguido por aca ok bs y abrazos

    ResponderEliminar
  2. oh! natty!

    anticuchos yummy.. porq carajos la comida peruana es tan rica? (ya se viene el dia.. jaja.. me cago de risa ser ana i peruana... a veces parece tan imposible)

    en fin... i bueno.. en mi casa mi vieja es la q tiene los pantalones.. i es eia la q repitehasta al cansancio "no quiero q te enfermes" blah blah.. q depsues sales mui cara... blah blah.. equis...

    cuando te veré? :O
    (aunq debo admitir q me da verguenza.. pues estoi super gorda.. peeero... igual conocerte seria genial)

    besos

    fuerza natty

    ResponderEliminar
  3. natalia=) que bién que manejaste el día ojala yo puediera ir a un spa de estos...uff relajación al máximo!jaj
    Bueno ya se sabe que con esfuerzo todo se puede en esta vida. "nothing is impossible" ¿no? Además cada uno controla su propio cuerpo tu eres dueño de él y solo tu puedes hacer que crezca o que no.

    En fin. un besitoo enorme GUAPAA!!:)
    ánimoo
    Ashley

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte con las notas!! buff qué mal que te estén vigilando, sé lo mal que se pasa...
    woow linda de spa qué envidia sanita me das jeje bueno, espero que te relajaras y te pusieras monísima jeje un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa mi Natalita !!! wow que rico el spaa !! yop tmb quierooooo

    y tu papa tu mama tu hermana ashhhhhh sii paran atras de uno ahi !! viendo que hacemos

    Niña como es eso q viajas a arequipa !! cuentameee pero mejor vente a Tacna !!! de paso conversamos y todo !!! jojojo

    me avisas y suerte con las notas

    PrinceCa

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es genial:)
    te invito a que te pases por el mío y si te gusta, me sigas(L)
    Un besazo enorme
    Suerte con las notas!

    ResponderEliminar
  7. Son insoportables jaja. no se dan cuenta de que es peor. . pero bueno, supongo que es su función como familiares rompernos las pelotas? jaja En fin, te felicito porque tu día fue genial igual! un beso natiiiiiii :)

    ResponderEliminar