19.7.10

EXITO TOTAL ... VS ... KILOS DE MAS!


REINITAS!!!!! MI PRESENTACION FUE UN EXITO TOTAL, LO UNICO RARO FUE QUE ... NO ES LO MISMO ... DERECHA - IZQUIERDA QUE IZQUIERDA DERECHA! JAJAJAJA ES QUE LOS PASOS EN CLASE DEL GYM SE MARCAN DERECHA IZQUIERDA, SI EMBARGO PARA LA PRESENTACION CON ERA ASI ALO FACE 2 FACE ESO TENIA Q SER AL REVEZ PARA Q LAS PERSONAS BAILEN EN DERECHA IZQUIERDA ... MMM ME ENTIENDEN NO? JOJO BUENO LUEGO MUCHO ESTUDIO IGUAL AMUCHA ANSIEDAD IGUAL A MUCHA COMIDA... CONCLUSION KILOS DE MAS NO ME PESARE HASTA EL MIERCOLES! EN MIS 2 EXAMENES DE HOY ME IBA POR UNAS NOTASAS! PERO CREO Q UNO ESTA EN VEREMOS Y EL OTRO SI LO APRUEBO TAMBIEN QUE TUVE QUE LEER COMO 200 HOJAS! ... FUE HORRIBLE Y CON LO QUE ME GUSTA LEER! ... PERO NI MODO AHORA ME FALTA OTROS 2 EXAMENES Y LIBERTAD TOTAL... Y EN VERDAD ESPERO APROBAR TODO TENGO FE Y GANAS DE ESTUDIAR Y TENER BUENAS NOTAS... BUENO TAMBIEN YA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD! REINITAS LES ESCRIBO PRONTO PERO NO LES PROMETO ESCRIBIR TODOS LOS DIAS LOS EXAMENES ME TIENEN HASTA EL CUELLO!


XOXO


KEEP STRONG!
ps. mi ropa de la presentacion es parecida a la de la chica de arriba solo que no mostraba la pansota al contrario arriba teniamos de los polos anchos q son 1 hombro afuera esos q andan de moda ... nos veiamos super lindas mis amigas y yo! =)

16 comentarios:

  1. Que ricos ^^ Yo decia "Ojala le salga todo bien" :) que bueno me alegra :) Te ira bien en tus estudios, si te lo propones :) Y tranquila, algun dia seras como la chica de la imagen ( solo tenemos que tener fe y ana y mia). Cariños
    Fran ♥

    ResponderEliminar
  2. que genial nena xDD y pues sii muxas pilas con esos examenes :D

    ResponderEliminar
  3. que bien espero que te vaya bien en los examenes

    ResponderEliminar
  4. Buf linda me alegro mucho que todo saliera a pedir de boca y monísimas de la muerte jeje mucha suerte con los exámenes!!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Priinnn!!!!
    Que bueno que ya bailaron!!! no importaa izquierda derecha-derecha izquierda jajaj,al fin la gente s divierte y ni lo nota jajajaja
    De seguro se veían lindísimas con sus trajes!
    Verás que salvas todas las materias priin, si te gusta estudiar bueno...se te hace mejor ;)
    Ya bajarás eso que comiste! con todo el ejercicio que haces! Te felicito hermosa!

    Saluditos y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  6. Seguro te veías muy linda, me alegro que les haya ido bien =)
    suerte en tus examenes,
    un beso

    ResponderEliminar
  7. que bueno que te fue bien desueguro les salio exelente
    bueno que estes bien

    ResponderEliminar
  8. MUY INTEREZANTE ENTRADA QUE BUENO QUE SALIO BIEN.. UN BESO PRINCESA ME HA GUSTADO TU BLOG..

    Te hago una cordial invitación al nuevo club Unión de Webs Ana y Mia, esperamos te unas y compartas tu blog en nuestro foro:

    **** http://unionanaymiaprincess.freeforums.org/ ****

    PUEDES INICIAR TUS PROPIAS CARRERAS Y ACTIVIDADES PROPIAS Y SER ADMINISTRADORA DE ALGUNA DE NUESTRAS PAGINAS

    También el Blog oficial: http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/

    Contamos con todo tipo de temas… Bienvenida.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Nena! ;) que bien saber que te fue genial y si entiendo eso de la confusión de pasos ahaaaa! pero ya luego te acostumbras, y estoy segura que te debes haber visto muy linda ^^ ojala subieras fotos ahaaaa! En fin, animo con tus últimos exámenes, ya queda poco :) Suerte. Byebye!

    ResponderEliminar
  10. Que bien por tu presentacion. En serio, me alegro muchisimo :)
    Y ojala acabes pronto con tus examenes, entiendo como te sientes... Menos mal yo acabe el mes pasado :D (tuve 11 examenes en 5 dias...)
    Bueno, cuidate ♥

    ResponderEliminar
  11. Te felicito por el evento y debes haber estado divina!
    Mil gracias por pasar x mi blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que te fue bien en la presentacion! Felicitaciones :)
    Si entendi lo de los pasos, es complicado eso, te puede mariar mucho.

    Mucha suerte ne los examenes, dale que depsues podes hacer lo que quieras :P
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Prins preciosa!

    hace uff q no posteas? i hace uff q nome paso por aca

    cuando te veré? ambas estamos en lima.. io vivo un toque lejos.. pero quedemos un punto medio como san isidro o por ahi.. besos

    q genial lo de la presentacion por cierto

    ResponderEliminar
  14. Holaa m i natalita !! si pues te me pierdes mucho :(

    pero te entiendo los examenes waaaa es terrible
    espero te vaya bien en todos y aprueba a !!! ajaja
    asi q ni modo a estudiar no mas :D

    beshitosss

    PrinceCa

    ResponderEliminar
  15. holaaa hermosaa
    uff que bien k te fue super bien
    y si eso suele pasar k ensayas de un modo y kuando ya stas ai resulta k te toka el otro lado o asi y todo cambia jajaja pero k bueno k te fue de maravilla
    en tu sexamnes te deseo k sakes buenas notas :D y pues eso de la komida al rato la bajas ;D mil suertee

    ResponderEliminar