9.7.10

TENTADA... Y NO PEQUE!

HOLA NENAS! COMO LES COMENTE EN EL POST ANTERIOR PUES SI RESISTI A MIS 3 HROAS SEGUIDAS 2 DE CYCLING Y UNA DE BAILE Y FUI FELIZ PERO CLARO AHROA TENGO LAS PIERNAS DESECHAS! PERO ASI ES EL ESFUERZO AYER IGUAL, FUI AL GYM PERO YA SOLAMENTE UNA HORA Y MEDIA 1 HROA DE BAILE Y 20 MIN DE CLIMBING ... NO SE EXACTAMENTE COMO SE LLAMA LA MAQUINA ESA LA COSA ES QUE UFF CANSADISIMA TAMBIEN Y SALI CON HAMBRE DEL GYM Y JUSTO AL FRENTE HAY UN SUPERMERCADO ASI QUE FUI A VER QUE HABIA POR AHI, ME PASE POR LOS POSTRES, LOS PANES, LAS GALLETAS , LOS DULCES, Y AL FINAL SALI Y ME FUI PARA LA UNIVERSIDAD SIN PROBAR NI COMPRARME NADA DE NADA ME FUI A LA U A PIE, BUENO ESTA A 6 CUADRAS NADA MAS! =) Y PUES AHI VOY ENNAS HOY IGUAL HE IDO 1:30 AL GYM 1 HORA DE CYCLING Y 30 MIN DE BAILE Y PUES CERO INTAKE VEREMOS COMO ME VA DURANTE EL DIA!



XOXO



KEEP STRONG!



GRACIAS POR DARSE UN TIEMPIIITO Y LEERME



LAS QUIERO NENAS!

10 comentarios:

  1. Que bien que estes tan activa...
    Depronto no se llama eliptica? esa maquina a mi me cansa demasiado....
    Exitos!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Natalita, me motivas con tanta energia y determinacion, guauuuuuuuuu, cuanto ejercicio y ademas uni y ademas sin comer, que fuerzas tienes.

    Eres un ejemplo a seguir. Gracias por tus comentarios, siempre me animas a seguir adelante y ahora mas a hacer mas ejercicio, aunque duela, es un dolor muy rico.

    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Has hecho un gran esfuerzo estos días eso nadie te lo puedo negar
    ¿De verdad has aguantado tanto en el gym? El lunes he quedado con una amiga para apuntarme también=) nada más por leerte a ti ya me entran ganas de ir^^
    He estado apuntada en el gimnasio bastante tiempo pero nunca aguantaba más de una hora…imagínate! Estoy en plena baja forma como puedes imaginar… pero bueno, esta semana me pongo enserio, eh? Igual que tu:)
    Muchas gracias por tu comentario, la verdad que me ha hecho reflexionar bastante…¿quién dice que lo que siento es amor y no solamente la ausencia de sus constantes insinuaciones? Tanto tiempo detrás de mío me ha malacostumbrado … y en verdad nunca me plantee ser algo más que amigos.
    Enserio te estoy muy agradecida por tu comment, GUAPA!
    Muchos besos y suerte=) vaa ke se k tu puedes aguantar más de lo que crees;) Ánimo reina^^

    ResponderEliminar
  4. uuuhh te admiro eres muy esforzada !!
    ya veras cambios, y muy bien que hayas resistido a esas tentaciones
    cuidate mucho bss

    ResponderEliminar
  5. genial que hagas tantas cosas
    me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  6. Increíble tu fuerza de voluntad! Digna de admirar! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya se la que maquina que me dices, esa se llama escaladora, son un pocoton de escaleritas y si tu dejas de montarlas te vas hacia abajo.
    ó deprotno hables de la que tienes como si fueran 2 "pedales" grandes y vas subiendo, ese es para las nalgas y piernas... :D (Esas me encantan)
    La eliptica me mata! =S

    ResponderEliminar
  8. Vaya prin!! no sé cómo lo haces pero me encantaría tener la misma vitalidad que tú, leerte hace que me den ganas de superarme con el ejercicio, espero que el cuerpo responda con las ganas ;D porque si no lo tengo crudo. bueno sigue así linda!! lo estás haciendo mega bien, verás como llegas a tus objetivos rapidito. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Wooow hermosa primero qe nada
    graxias por tu coment en mi blog
    es de gran motivacion el apoyo qe me das junto
    con las otras princesitas!!

    nenaaa me sorprendees
    oseaaa tanto ejercicio woooow, es de admirarsee
    jejeje ojalaa pueda darme un tiempo para regresar a mis actividades fisicas

    bes0s

    ResponderEliminar
  10. me alegro de q resistieras

    ResponderEliminar