15.7.10

EVENTOO!! =)



Reinitas!!!! hoy ando super feliz! les cuento porque... hoy fui al gym a bailar como toda la vida y mi profe de baile a mi y a 2 amigas mas nos invito a un evento para bailar con el! y yo que moría por algo asi lo unico mal oes que el evento es el domingo, y el lunes empiezan mis finales en la U y para colmo tengo 2 finales ese dia, y bueno parte de eso necesito mis zapatillas de baile negras esas las profesionales, yo tengo unas negras q con esas bailo regio pero no son las profesionales!... y ahora no se como hacer para conseguirlas apra el domingo alguna idea'?? =) son asi ... ojala por ahi me ayuden o me den ideitas, me di un paseo por todo el centro comercial y no encontre nada ni parecido siquiera! =(
XOXO
keep strong!!
natalita

16 comentarios:

  1. Hola Naty!
    Muchas felicitaciones por esa gran oportunidad, a mi me parece que con mucho esfuerzo puedes tener todas las cosas y sacar tambien buenas notas en la U...
    Con respecto a las zapatillas, podrias pedirlas prestdas a alguien de tu salon de baile...
    Bueno o eso creo yo..
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribirme.
    Que bueno eso! va a estar re lindo el evento, ademas vas a quemar muchas calorías.
    Fijate si las podes conseguir en mercadolibre por internet, al menos aca en Argentina se consigue de todo x ahi.
    Mua.

    ResponderEliminar
  3. qué guay!! bueno, yo creo qwue pedirlas prestadas como han dicho sería buena idea, y si no te marcas un baile descalza jeje se quedarían flipados @@ bueno, dejando las bromitas también te podrías meter por internet y ver tiendas especializadas en tu ciudad, o preguntarle a algún compañero o al profesor dónde puedes encontrarlas. un besito!!! espero que vayas al evento y deslumbres!!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaa mi natalita :D
    wow q te hayan escogido para bailar .. seguro tienes talento siii

    y sobre las zapatillas...pues no se nena nunca las habia visto no sabia q habia unas zapatillas para baile profesionales (.. qmal) .. pero de seguro las encuentras en lima hay de todo pues ... pero aca q no hay nada donde yo vivo :(

    bueno suertee

    PrinceCa

    ResponderEliminar
  5. que guay lo de bailar!!! y las zapatillas no las he visto nunca pero estan chulisimas!!!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte! la oportunidad de mostrar todo tu talento prin ^^

    Mmm... ni idea de donde puedes conseguir las zapatillas, pero hay tiendas virtuales q despachan a domicilio en donde quiza puedas encontrar :S

    Un besote, byeee

    ResponderEliminar
  7. genial que puedas bailar en un evento felicitaciones nena xDD

    y pues habla con tu profe haber si se puede hacer algo sobre eso

    ResponderEliminar
  8. Le puedes preguntar a tu profesor donde las puedes conseguir, en una de esas tu le pasas el dinero y el te las tiene luego :B no se, fue una idea ahaaaa! pero que bien que te hayan invitado nena, te debes sentir bien porque si lo hizo es porque bailar bien, tienes talento nena! :) toda mi suerte para que lo hagas genial. Animo y que tengas un lindo fin de semana! :D Byebye

    ResponderEliminar
  9. olaa
    super bienn eso del baile e mil suertee :D y suerte y hechale ganas kn los finales ojala y si hayas konseguido tus zapatillas para mañana :D suerteee y sigue asi

    ResponderEliminar
  10. Woww!!
    creo k una oportunidad asi no debes dejarla escapar, ademas actuar te va ayudar a airearte de los examenes un poco... eso si deberas estudiar algo antes XD
    el fin de semana con carlos ha sido estupendo!
    xao cielo! y las zapatillas milaras por internet, alomejor las encuentras
    be strong*

    ResponderEliminar
  11. hola estoy haciendo un blog ana y mia te dejo el link http://muriendoporserperfectaperu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola! acabo de ver tu coment, como estuve fuera no me conecté, gracias por el consejo, en realidad es algo que hago bastante cuando estoy mal, ponerme la música a tope y bailar :)
    Menuda noticia más buena la del baile, qué guay, a mi me encanta también ^^ las zapatillas esas las vi hace tiempo en decathlon pero no sé si habrá donde tu vives :s
    podrías preguntar a ver si alguien te las deja para ese día! mucha suerte!
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Ojalá hayas podido bailar como tu querias y tambien que te hayan salido bien los exámenes :) Estoy egura de que lo has hecho muy bien ♥

    ResponderEliminar
  14. HOLA FELICIDADES ME ALEGRO MUCHO... YO CREE UN BLOG SOY NUEVA EN ESTO ES SOLO PARA CHICAS Y SE DEVATEN DIFERENTES TEMAS ESPERO QUE ME VISITEN Y DEJEN COMENTARIOS
    jovenesdesesperadas.glogspot.com

    ResponderEliminar
  15. AY
    QUE BUEN A
    ONDA
    OJALA
    TE VAXA
    SUPER MEGA INCREIBLE
    PRINCES
    SUERTE
    BUENO
    YO SE QUE TODO
    TE VA A SALIR
    SUPER

    JENIAL
    NENA
    *****

    ResponderEliminar
  16. ola hace dos meses y medio q estoy en esto y me parece genial lo encuentro buenisimo... la paso muy bien mirando como la gente come come y come como cerda aunq al principio me costo mucho pero ahora me da asco... en mi caso empeze como ana pero ahora cuuando me obligan a comer soy mia... besitos a todas agreguenme conymey@hotmail.com me colocan eso si q son de ana y mia besos!!

    ResponderEliminar