12.7.10

LONELY!

Everyday I fight a war against the mirror I can't take the person starin' back at me I'm a hazard to myself ...

QUISIERA SER UNA BEBE PARA SIEMPRE TENER UNOS BRAZOS QUE ME CONSUELEN, SIN SABER QUE ME PASA...
QUISIERA SER UNA NIÑA PARA QUE ME DEMUESTREN UNA VEZ MAS QUE LA VIDA SE ARREGLA MAS RAPIDO DE LO QUE PARECE Y SONRIA MAS PRONTO... OLVIDANDOME EL POR QUE LLORABA HACE 5 MINUTOS ATRAS...
SIN EMBARGO... SOY UNA MUJER Y NO TENGO NADIE QUE ME CONSUELE CUANDO LLORO, NO TENGO NADIE QUE ME HAGA OLVIDAR POR QUE LLORABA HACE 5 MINUTOS ATRAS, SOLO ME TENGO A MI Y SIN QUERER ME ESTOY HUNDIENDO YO SOLA EN ESTO QUE NO SE CUANDO TERMINARA



PS. Y WOKE UP THINKING ABOUT MY EX BOYFRIEND!
I HATE MYSELF FOR STILL LOVING AND THINKING ABOUT HIM!
GET AWAY FROM MY MIND, MY HEART... AND MY MEMORIES!!!!



9 comentarios:

  1. aww te entiendo no es tan facil pero eres una chica fuerte e inteligente y aqui me tienes para apoyarte ^^

    ResponderEliminar
  2. Es triste sentirse tan solo, pero peor es cuando te sientes vacío. Sabes que nos tienes a nosotras para lo que necesites, eh?^^
    No estás sola aquí, somos muchas las que nos sentimos asi.
    Mantente fuerte:):) Ánimos guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Cuando se es una mujer,se tiene el poder en la mano para poder cambiar muchas cosas, los bebés necesitan de alguien igual que los niños, hay que buscar el lado positivo jeje aunque entiendo lo que dices, muchas veces me gustaría no tener la responsabilidad de ser adulta, y que me consuelen como en la infancia. Muy bonito lo escrito, un besazo linda!!! y por supuesto que aquí me tienes, nos tienes a todas, así que no estás tan sola, aquí para lo que quieras estoy. ánimo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. todas decimos lo mismo se fuerte vos podes, en lo que necesites hablame estoy
    http://andylovesana.blogspot.com


    andrea xxx

    ResponderEliminar
  5. Si es duro cuando ya ves que la persona que maneja tú vida eres tú; porque ya no tienes a quien culpar, simplemente es tú responsabilidad, pero es bueno; el ser una mujer te da muchas posibilidades, búscalas y cuando las encuentres aprovéchalas sin miedo! Animo nena y como dices siempre... >>keep strong<< :)

    ResponderEliminar
  6. La clave para sacarlo es, o sacarte las malas cosas que el tenia, o hacia..
    Salir y distraerte...
    Evita cualquier red social que lo tengas agregado y tb evita cualquier lugar en donde es probable q lo encuentres..
    Asi te lo sacas, me funciono a mi!!!
    XOXO ♥

    ResponderEliminar
  7. si nena es muy dificil giar nuestro camino sin equivocarnos espero k me sigas nena.

    tkm

    ResponderEliminar
  8. prins!

    eres peruana? porfin una peruana! yo también!
    mujer.. no te me deprimas... te entiendo.. a mi me costó un año e internarme olvidar a mi "ex".. no dejes q se te valla la vida or alguien q no vale la pena!.. ya pasó! sobreponte! eres fuerte!

    un besote.. mil abrazos.. si quieres un dias nos vemos i hablamos laaargo i tendido.. besos!

    ResponderEliminar
  9. Mi Natalita!! linda no te sientas solita sipp !!!

    aqui te queremos !! sabes que puedes contar con nosotras :D aunque estemos algo lejitos pues no hay barreras para la amistad !!! sip arriba esos animos :D la vida aun continua

    Beshitos y abracitos

    PrinceCa

    ResponderEliminar