29.7.10

COMING SOON!

YO... Natalita...
- Ingeniera
- Exitosa
- Regia
- Delgada
- Con dinero
- Con buen novio
- Siendo Feliz
- Y teniendo lo que simepre he querido tener... y siendo lo que siempre he querido ser.

Nenas... Como estan?, bueno queria saber algo... que hacer al respecto con que... con lo siguiente...
Como estoy un poco harta de que me quieran hacer comer a como de lugar y bueno quiera o no debo comer un poquitito para no ponerme al descubierto estaba considerando la idea de... "fingir un dolor de columna" para poder ir al doc y decir q me dijo q toy muy gorda y q tengo q bajar de peso cosa que asi obligado me harian dieta... esta historia fue cierta hace unos años atras como 5 o 6 años atrás les juro que era tanto el dolor de mi columna que casi no podia caminar y recuerdo que una de las razones era esa y me mandaron dieta y ir al gym... ahora ese es el punto el GYM, si dijo eso mis pas no van a querer que vaya al gym por que si tanto me duele... pero no valdria la pena hacer la dieta sin ir al gym... y por otro lado no tiene caso de ir al gym, si al final me vas a seguir repletando de comida... yo no quiero ir al gym para mantenerme y quemar las calorias extras... yo quiero ir al gym a quemar las calorias que comi y mas ... osea para bajar de peso y verme mejor... pero no se cual hacer es complicado ...

BUeno nenas este es un video q filme ayer mientras bailaba jojo ! que tal diganme que les parece, no es necesario que lo vean todo y creo q sale medio volveado jojo pero la intencion cuenta no? como me ven reee gorda ciertooo =( soy una marranita =(

11 comentarios:

  1. Natalia:)
    Es una buena excusa para no comer, a ver cómo te va. Cuidate ^^

    ResponderEliminar
  2. hola princesa!!!
    bueno pero xq no les dices que el doctor te dijo que hicieras dieta y que fueras al gimnacio...por lo de la columna!
    así te dejarán!
    que lindo tipo tienes! estás divina!!
    me encantaron los giros de la coreo xq el pelo queda muy bonito cuando giras, tenías hecha la planchita no? te queda precioso! :D

    ResponderEliminar
  3. puede servirte lo de la columna
    no seria mjor que agas q algo te calo mal i te tendran q dar sopa d dieta i cozaz azi
    noc zolo una opinion nat :B

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola natalita gracias por tu comentario y creo q lo d dolor d espalda pued q no t benefici mucho porq si no puedes hacer ejercicio q caso tiene la dieta como dijist ojala q encuentres otra excusa y bailas bien ese seria un buen ejercicio linda besos

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!!
    Jijiji dios!! enseñame a bailar!!! nya yo tengo dos pies chuekos =( y veo que tu te mueves asi bien sueltecita =) ademas me gusta tu cabello =)

    weno ps yo opino k esta muy bn lo del pretexto de la columna ahora que si no t dejan ir al gym pues haz ejercicio en tu casita ;) no es necesario todos esos aparatos y gastar dinero pues hay muchas kosas que puedes hacer incluso las pesas las puedes sustituir por botellas de agua o libros =)
    y pues ya asi haces dieta y ejercicio
    Weno nena
    pues suerte!!
    y cuidate =)

    ResponderEliminar
  6. ola prinzesita.

    mmm viziitand0te x primera vez, iincreiible thu bl0g.
    buen0 priin sta padre thu excusa per0 ay maz cosas k azer i n thu casa, n el parke; O baiiilarr -bailas bien XD- sipi.
    Bueno priin, mucha suerte.

    i buen vide0
    jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Estaba pensando eso de la columna y claro que con lo del gym no te van a dejar que vayas pero te harán la dieta, aunque quizás podrías mejor que tienes un problema gastrointestinal o una infección o gastritis o algo así y que tienes restricción de alimentos, entonces solo comes cosas livianas ;) no se! ahaaaa! se me ocurrió x) en fin! Bailas muy lindo amigo, te sale genial y luces cool, me gustaría tener tanto ritmo como tú ;) sigue adelante nena. Cuídate! Byebye.

    ResponderEliminar
  8. pues si puede funcionar lo de la columna xDD y no te ves reee-gorda xDD estas linda :)

    ResponderEliminar
  9. waaauu!! pero que movimiento de caderas! jeje tu cuantos novios te echaste? podrias hacer un tutorial jeje tenemos el pelo parecido! :) liso lo unico que yo mas largo y claro porque con el sol "y que aki es verano.." estas muy bien! la tripa se te ve perfecta!
    ya sabes los padres no son tontos pero lo hacen ver muy bien...
    un besito cielo

    bichitO*

    ResponderEliminar
  10. jaja que divertidoo el baaaaaaaaile ! UN bsoo natii (:

    ResponderEliminar
  11. Natalitaaaaaaaaaa

    ajaajaja te pasas ... no sera muy exagerado lo que estas pensando?? digo no? yo creo q tal vez tus padres te descubran y despues sera peor !!

    NIña en ese video jaaj te ves bien !! y bailas muy bien ahhh mis respetosss

    PrinceCa

    ResponderEliminar