1.6.11

ALONE

Quisiera ser una bebe... pasa siempre tener unos brazos que me consuelen, sin saber que me pasa... quisiera ser una niña para que me demuestren una vez mas que la vida se arregla más rápido de lo que parece y sonría más pronto olvidándome por que lloraba hace 5 minutos atrás.

Sin embargo yo soy una mujer y no tengo a nadie que me consuele cuando lloro, no tengo a nadie quien me haga olvidar por que lloraba hace 5 minutos... sólo me tengo a mí y sin querer me hundo más en este mundo de depresión que no se cuando terminará.

Nati [!*]



6 comentarios:

  1. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mi natalita
    tanto tiempo
    sin verte
    pense q te abias retirado a otros aires mejor q los nuestrosss

    me alegra verte de nuevo
    y nena no te sientas solaaaaa
    sabesq puedes contar conmigoa
    aunque no es te fisicamente ahi
    pero esperitualmente taremos conectadas
    y dandonos apoyo =)
    sip

    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te expresas. Yo me siento completamente igual que tu en este tema. Quizas tenga a otras personas en otros temas que si me abrazen y me agan olvidar, pero en el tema Ana... No hay nadie que sepa lo mio, asi que estoy completamente sola...
    Apollo mutuo vale Natalia? :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. aveces tendemos a sentir un sentimiento de vació del cual queremos compensar. Sentir un abrazo, un palabra de aliento, un estimulo que nos haga sentir vivos...Es como volver a nacer no lo crees..??

    No te sientas solas, si a qui tienes muchas amigas o bueno tienes a una persona que aunque no este físicamente siente lo que tu sientes en momentos, ocasiones, en solo segundo...Asi que considerarme aqui estoy, a qui estamos para apoyarnos...

    Suerte niña si...
    Graxias por el comentario en blog .... ^^nos vemosss

    ResponderEliminar
  4. Se a lo que te refieres siempre te falla esa imagen de sensación de unos brazos abrazandote dandote su calor sin preguntarte nada... pero sabes que eres fuerte y puedes seguir adelante , no necesitas esa sensación de clidez te tienes a ti misma y eso vale mucho mas que cualquier cosa, mucho animo prins bss <3

    ResponderEliminar
  5. Hola muchacha!!! Leerte es como leer mi mente.

    besos

    ResponderEliminar