5.6.11

Retroceder ni para tomar impulso!


Hola Nenas, Hoy ha sido un Domingo como todos los anteriores, tranquilo, en casa y aburrido, siento que a mi vida le falta algo, no se exactamente que, pero quisiera hacer algunos cambios en mi vida. Por lo pronto he vuelto a mi camino, en busca de lo que mucha de nosotras llamamos PERFECCIÓN, pero la mía es un poco particular, y la he denominado "particular" por que es un todo general, no solo quiero ser linda y delgada, también quiero ser importante y profesional, quiero tener dinero y lujos, quiero tantas cosas pero como bien dicen Roma no se hizo en un día y creo que estoy construyendo MI propio camino de "PERFECCIÓN PARTICULAR" bastante bien.

Pero, no también me falta alguien con quien compartir mi vida, alguien que sea confidente, amigo, soporte y amante, y en esos momentos cuando siento que falta ese pequeño y gran detalle al mismo tiempo es cuando pienso en mi ex... tratando de minimizar cada falta y error que pudo tener, osea engañandome una vez mas a mi misma, por que haciendo un balance general todo apunta a una sola palabra.. PATAN, y luego entra en cuestionamiento... el por que pienso en el si eso es una pérdida de tiempo... y la respuesta poco convincente que me doy es... para estar bien segura de que no me estoy perdiendo de nada bueno, por el contra que buen peso de encima el que me quite... y me convenzo una vez mas que... hay decisiones dolorosas pero acertadas, duras pero necesarias... y sobre todo... definitivas y de las que no te puedes permitir mirar para atrás ni retroceder para tomar impulso!...

Siento que ha sido una entrada bastante peculiar por no llamarla rara... pero es exactamente como me senti hoy

XOXO
keep strong!
Nati

PS. la pic no tiene nada que ver con la entrada

11 comentarios:

  1. que interesante tu entrada..me ha gustado muchisimo...creo que tienes una buana idea d elo que quieres..y el orden en eso, ante todo, es en realidad lo mas importante...sigue asi y suerte con tus metas!!!

    ResponderEliminar
  2. hola muñeca mira no existe la perfeccion entre nosotros los humanos solo Dios es perfecto ok ademas la meta que te propones es muy dura yo creo que uno deberia ser feliz como uno es tratando de ser mejor cada dia , y ser feliz con lo que tiene tratando de alcanzar metas realistas ok no quieras ser como paris hilton o asi , si no se una version mejorada de ti misma , aunque muchas lo anhelan no hay hombre perfecto pero si hay alguien que se acopla muy bien contigo yo se que es feo estar uno solo pero si lo estas disfrutalo ve se positiva te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Los ex a la basura!!! carpe diem!!!! hazle caso a angy se realista bss

    ResponderEliminar
  4. HOLA PRIMERO Q NADA GRACIAS POR COMENTARME Y BUENO SOY DE LIMA VIVO POR SURCO TU DE Q PARTE ERES?

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. todos debemos decirdir por un camino y solo es nuestra desicion!!
    y gracias, amo tener personas qe me apoyen en este camino a la perfeccion !!

    ResponderEliminar
  6. HOLA PRINCESA QUIERO DECIRTE QUE SER DELGADA NO LO ES TODO ... YO PESO 46.5 Y MIDO 1.66 Y SABES ALGO ???? ME ENCANTARIA SUBIR DE PESO..
    ENTIENDE QUE NADIE ES PERFECTA EN ESTA VIDA SIN EMBARGO, EL HECHO D ESER MUJERES NOS HACE HERMOSAS.
    COMO DICE MI MAMÀ NADIE SE CONFOMA CON LO QUE TIENE...
    LAGORDITA QUIERE SER FLACA
    LA FLAQUITA QUIERE SER GORDITA
    LA MOROCHA QUIERE SER BLANCA
    LA BLACA QUIERE SER MOROCHA
    LA ALTA QUISIERA SER MAS BAJA
    LA BAJA QUISIERA SER MAS ALTA
    ETC...
    PRINCESA DEJA DE ATORMENTARTE CON ESO DE ANA Y MIA... SE TU MISMA PERO ESO SI ... HAZ EJERCICIOS, COME SANO Y DIVIERTE MUCHO (:

    ResponderEliminar
  7. sabes lo que quieres y eso es bueno, pero querer el lujo para mi es algo no tan importante, a todos nos gusta pero es mejor desear lo humilde... pero te apoyo...

    tener alguien siempre ayuda, no importa si es un ex, mientras no sea patan, todo bien... el amor llega sin darte cuenta...

    besitos, te sigo... <3

    ResponderEliminar
  8. nena!!!! tanto tiempo sin pasarme x acá y recién vi un coment tuyo en uno de los blogs q leo =)

    soy Princesita de sueños rotos, Astrid o como sea que me haya llamado antes... me he cambiado mucho de blogs pero no te he olvidado nena...

    este es el nuevo y espero que sea el definitivo ¬¬

    me ha gustado mucho tu entrada, me alegra que busques un equilibrio entre las cosas que deseas asi que a darle con todo prin


    un fuerte abrazo =)

    ResponderEliminar
  9. OLA ME HA GUSTADO TU ENTRADA ta animos arriba
    y sabes coincido contio en muchasssssssss cosas como en ser perfecta y con muuuuuucho dinero obviamente profesionall

    sabes me has animado muxo para seguir
    gracias por tus palabras
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola prin! gracias pori pasar a mi blog, veo q tomaste la info de las calorias! q bien! asi nos podemos ayudar unas a otras :) los ex son ex por eso, pq si fueran personas q valieran la pena seguirian en nuestra vida :p

    xOx

    ResponderEliminar
  11. La vida o al menos la mía se vuelve monótona... yo tengo los mismos intereses que tú, quiero ser alguien importante, quiero tener mis lujos, quiero viajar, quiero ayudar a las personas, pero siento que mientras no salga de eso no puedo :/
    Con lo de tu ex, no sé que decirte, la respuesta que te das es buena, pero no sé solo tu sabes si te engañas o es la realidad!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar