7.6.11

Las penas se van Bailando!


Hola nenas!, como todas saben o bueno en alguna entrada de este blog lo comenté, amo bailar y si en verdad cada vez que estoy así medio decaída o triste no hay nada mejor que buscar un horario en el gym e ir a bailar y si te encuentras con amigas mucho mejor :)... debo confesar que... creo que mi PROFE ME GUSTA... siii mi profe de baile esta más bueno!! Pero tengo claro que cero que ver con el... por que es casado tiene 2 hijas... y lo peor es un coqueto mal... aunque no voy a negar que me gusta de una u otra forma esos "halagos" y palabras un poco faltosas que hacen que me sonroje y a la vez le siga el juego... pero obviamente por el lado amable y siempre de una forma " inocente!"... por lo menos es una ilusión de la cual se que no obtendré nada pero bueno vale la pena sentirse bien gracias a alguien :) - obviamente que nada de involucrarse - eso esta mas que dicho.

Tengo algo que contarles... pero primero esperaré a que me den la respuesta y luego les contaré si es positivo y armamos una fiesta virtual... o si se pudrió todo que Dios no quiera :)

Aso que en general hoy ha sido un muy buen día!
XOXO
Keep strong!
Nati

PS. Gracias x su apoyo lindas!

8 comentarios:

  1. p
    r
    i
    m
    e
    r
    a

    xD

    nena eso me gusta!!! siempre hay q buscar lo que mejor nos ayuda para sentirnos mejor... y el baile ha sido una buena opción, además que el factor "profe guapo" influye mucho jajaja...

    me da gusto q las cosas anden bien mi niña y pues estaré pendiente de las novedades y esperemos que sea para bien


    besitos =)

    ResponderEliminar
  2. hola natii! gracias por tus comentarios, como habras leido estuve mas que colgada!, yo tambien amooo bailar, pero no me animo, me encantaria ir al gym y bailar y bailar ! me apasiona me hace volar! jaja, pero bueno despues me duele todo soy una vieja que tiene 21 años! :( es interesante que disfrutes de esas cosas! y a quien no le gusto alguna vez un profe! ;) jajaja, es platonico, y esta bueno ese especie de juego, y mas si te da animos para seguir llendo al gym, y despues lo charlas con tus compañeras del gym, jajaja, y me dio intriga lo del resultado si es "positivo" :O jaja chan! , bueno te mando un besote enorme y que sigas super bien con esa energia que se te nota incluso desde lejos! :D byee

    ResponderEliminar
  3. Oh! el baile ayuda mucho y ya tienes motivacion!

    ami en el gym.. me paso algo parecido solo que el era algo mayor y me visitaba en la casa puxis un problema.
    bellisimo blog! suerte princess!

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo muchas gracias por pasarte por mi bloggg preciosa!
    El baile si que ayuda mucho y mas si te gusta!
    y bueno ell gymm.. esque hay unos tios... en fin!
    mucha suerteee!!!!! un beso super fuerteeee!!

    ResponderEliminar
  5. OHH!! tambien soy de peru y también soy libra y tambien AMO bailar, solo q mi profesora es una señora jejeee

    Suerte nena y sigue con ganas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola hola, me presento, soy Ale :p

    sabes que opino igual que tu con lo del baile, yo tambien amo bailar aunque aveces me da pereza haha, pero si, relaja..

    por ahi visitame http://anamiaagain.metroblog.com/ besos y suerte <3

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfecto! a mi me gusta mucho mi profesor de arte, aunqe el no coqetea, pero tiene peqeños detalles, y si, claro en una forma inocente, tmbien es casado y tiene un bebe :/ pero en fin...a mi tmbn me encanta bailar, puedo hacerlo por horas y horas sin parar, claro, el ambiente debe de estar muy prendido :D

    ResponderEliminar
  8. Hoolaaa bonitaa!!
    Jaja tmb m gustaba mi profe dl gym hasta q m cayo la ficha.. era gay! jeje

    Q buenoo q encuentres algo con q despejarte y renovarte.. me gustaria poder bailar pero naci con dos pies izquierdos! xP


    Exitos!
    Bechos

    ResponderEliminar