4.6.11

DATO IMPORTANTE


Primero debo decir que esto lo copié de una princess :)

Esto me parece super interesante así que a calcular!

En un principio se tiene que multiplica nuestra altura x la misma...

- Por ejemplo, yo mido 1.58 entonces sería 1.58 x 1.58 = 2.4964

Luego ese resultado se multiplica por 21.

- 2.4964 x 21 = 52.42

Es decir que mi peso ideal seria 52!

Luego podemos calcular el número de calorías que debemos ingerir diariamente como? pues muy simple...
las que hacen actividad muy ligera deberan multiplicar x 28
las que hacen actividad ligera deberán multiplicar x 30
las que hacen actividad moderada deberán multiplicar x 32
las que hacen actividad intensa deberán multiplicar x 35

Entonces en mi caso sería...

52.4 x 32 = 1677 kcal

Así sacan super fácil su eso ideal y cuando seria lo máximo de deben ingerir diariamente.
=)

XOXO
keep strong!
Nati

4 comentarios:

  1. WOOOW


    Bastante bueno! amé tu entrada es MUY muy útil .

    Mi peso seria 57.2 ( me falta mucho camino ) y mis calorías serian 1, 600..

    Que buena entrada ^^ .

    ResponderEliminar
  2. Que buen dato!!! Un beso enorme y que tengas un lindo domingo y empieces una semana maravillosa!!!
    Un beso y muchas gracias por tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  3. Medimos lo mismo así que ya está hecho :p jaja
    Gracias linda!! creo que ese resultado de calorías es lo q deberíamos consumir para mantener el peso actual y si queremos bajar de peso hay q comer menos q eso.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ola mi Natalitaaaaa
    oie buenisimooooooooo lo q pusiste
    ahhhhhhhhhhhhhhhh

    me encanto la entrada
    y una ayudita para saber mejorr =)

    ResponderEliminar