2.6.11

Después de 1 mes hablé con un EX

Jaja y aquí salió un verso sin mucho esfuerzo.


Pues si así fue, hoy hablé con mi ex un trato bastante cordial ya que el me debe dinero y yo solo quiero lo mío. Después de muchos malos ratos y de haberme hecho quedar como una loca, hoy decidí que era tiempo de enfrentar la situación y reclamar lo que es mío.
Hablar por teléfono con él después de un mes, fue complicado, en un principio pensé que ya estaba superado ( pero quién podría superar una relación de 3 años en 30 días) bastante ilusa... pero al hablar con el fue raro. Me interrumpió por un momento sólo para preguntarme como estaba, a lo que yo simplemente conteste bien... muy bien, y luego me volvió a interrumpir para decirme... discúlpame en verdad por todos los malos ratos se que yo hice mal, a lo que respondí con indiferencia y le dije, ok no te he llamado para eso, y prefiero no tocar el tema yo te he llamado para algo puntual y lo único que quiero saber es que me digas una fecha exacta en la cual me pagues.

Creo que fui bastante fuerte al no quebrarme en el momento que hablamos, lo que si no pude fue no llorar después que colgué el teléfono...
Así que, como las penas se van bailandooo... me fui a bailar al gym :).



1 hora de baile y 20 min de cardio y yo fui feliz! en verdad! ... además que no me cae nada mal hacer un poco de ejercicio y ya que estoy inscrita en el gym tengo que aprovecharlo, ya que no muchos tienen esa suerte!

Meta final 48
Así me quiero ver y así quiero bailar :)

XoXo
Keep Strong
Nati

8 comentarios:

  1. Princesa wapa ya te sigo!! Sigueme y dame consejos :D ana forever!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de tu ex..yo hace ya varios años lo deje con el chico con el que estuve 3 años y me costo año y medio superarlo... y aun asi cuando le veo todavía me da un vuelco el corazon y eso que ya no tengo trato con el... asique solo suerte y mucha fuerza ok? mantente ocupada, y lo del gym que bien!! a bailar y a hacer spinning :) bss prins <3

    ResponderEliminar
  3. Soy Flynn... Me pareció muy buena la charla, cómo manejaste todo con tu ex. Claro que luego te habrás sentido mal, fue muy fuerte imagino, pero lo hiciste muy bien!
    Medimos lo mismo jeje Ya llegaremos a nuestras metas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. parese como que todas hemos andado mal del animo bueno , yo se lo que debe de dolerte la ruptura pero me siento muy feliz quesalgas adelante bailando te ves muy linda en la foto y se que cuando estes en tu peso meta estaras muy feliz , pero quiero que disfrutes cada logro hoy es un dia menos ok hay k estar felices no llorar y sonreir ok
    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Angie, tienes mucha razon :)

    ResponderEliminar
  6. Qué fría debiste ser con él XD pero bien hecho! si cometió errores que pague y si te debe cash que pague ! con más razón !

    Te sigo =)

    Me pasas tu fb? aunque aun no encuentro lo maravilloso de esa web u.u

    ResponderEliminar
  7. HOoolaa Boonitaa!
    Hace mil q no m pasaba x tu blog..
    y si.. es dificil sobreponerse a una relacion tan larga.. pero lo hiciste bien, al menos puedes encarlo y eso es un paso!!

    Cuidatee y muchos exitos!

    Bechos

    ResponderEliminar
  8. Me sentí totalmente identificada con lo de tu ex. Yo hace 1 año que corte con un ex con quien dure dos años y medio; fue muy difícil el inicio de nuestra "amistad", pero hoy en día me di cuenta de que es imposible llevar esa amistad, después de 1 año incluso, tanto tiempo nunca se olvida. Espero que estes mejor :D Y me encanto la fotografía, ¿que clase de baile realizas? :D

    ResponderEliminar