16.6.11

Dias Casi Perfectos!


La verdad desde el domingo que no escribo he tenido unos días bastante buenos... poca comida, éxitos en la U, y por fin! conseguí trabajo!!!! =) asi que eso merece una celebración! como se debe!... por lo pronto todo me está saliendo super bien y eso me da gusto y estoy bastante contenta... ojala que a ustedes nenas también les esté yendo super!...
Ahora último volví a retomar contaco con un chico con quien tuve algo hace como 10 años pueden creerlo cuando era una niña, y pues veremos que pasa, esta entrada será pequeñita por que no tengo mucho tiempo pero quería actualizar =)
XOXO
keep strong!
Gracias x pasarse y comentar en verdad valen millones princesas!!


4 comentarios:

  1. Bueno pues me alegro muchod e que te haya ido tambien estos ultimos dias! un beso muy grandeeeeeeeee:)

    ResponderEliminar
  2. Retomando amores de la niñez? XD

    Suerte princesa ^^

    ResponderEliminar
  3. ola mi Natalitaa
    :O q buenooooooooo q todo este saliendo bienn
    suerte con tu amorrrrrrrrr !! iuiuiuuui

    ojala renasca algo puee
    yo tmb quiero eso para miii =(
    bueno suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  4. awww, la verdad que me alegro mucho por vos, que las cosas te estén saliendo tan bien!.
    Pero bueno, por desgracia no a todas nos puede ir como a vos, si querés, pasá por mi blog y fijate lo que me anda pasando, te espero.
    Un beso enorme y cuidate mucho.

    ResponderEliminar