10.6.11

NOVEDADES... DE BUEN ANIMO!

:) Hola nenas, pues ando recontra contenta... la razón... un hombre masculino, quién? el de la entrada anterior, hoy fue un día bastante divertido!... el susodicho me tuvo toda la clase molesta y molesta me decía cosas como... " a ver una vueltita ( obviamente tocaba vuelta en la coreo) y me decía aaaaaaaasuuuuuuuuuuuu" jajaja fue divertido aunque también intimidante, luego al final de la clase me dijo "hola" y yo le contestaba "hola! =)" y me decía que así saludas... sin besito que malcriada... y yo ya... de ahí me dijo que ya te vas? y yo... siii... y me dijo y mi besito de despedida y y yo yaa me despedí y luego me dice que así no mas sin abrazo??... y yo le digo si te abrazo me dejas ir..?? y me dice... si y yo ok... y lo abrace y me dijo... que riicaa eres apapachable toda blandita... uhm? pero buenooo

Ahh y otro detallito en la clase dijo ya voy a sacar mi nuevo cd asi que supongo me lo compraran... y me mira y me dice... tu me lo compraras no?... no no no yo a ti te lo regalo y me rei tantooo! era intimidante pero divertido es lindo tener alguien así que te arranque sonrisas, por eso esta frase sera para mi profe!

¨ ESTA SONRISA ES TUYA ... PORQUE POR TI ESTOY SONRIENDO¨

Aquí les dejo un video donde sale el y obviamente yo... de una clase que filmamos en la semana.

XOXO
Keep strong!
Nati



4 comentarios:

  1. hey que lindo todo el flirting so cute !! espero que sigas con ese humor me encanta tu entrada flaka
    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Ahh se ve muy divertido :D qué lindo..

    Cuidate, un beso!

    SOY FLYNN.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video , se ve genial ^^


    Suerte con el chico!

    ResponderEliminar
  4. Oh si que lindo video! se ve chiquito pero lindo!
    suerte prin! siempre sonrie reyna! (:

    ResponderEliminar