1.8.10

"Me Gustan Mas Menuditas"

Hola Nenas COmo Andan... Pues A Ver Aqui Comienzo Denuevo Yo Y Mis Cosas Hoy Ha Sido Un Dia ... A Decir Verdad Bastante Extraño...

1. Hoy Me Desperté Temprano, Y Me Desperté Con Hambre Y Pues Baje Y Desayuné, Bueno Tome Un Poco De Leche Y un Pan Pequeñito q Habia Bueno Aqui Le Llaman Petit Pan, Bueno De Ahi Subi Me Cambie Y Me Aliste Para Ir Al Gym, Cuando Llegue Al Gym Me Encontre Con Una Amiga Y Como Siempre Cada Vez Que Me Encuentro Con Alguien Me Entretienen Haciendome La Conversa Y Al FInal Nunca Puedo Entrenar Antes de Entrar A Bailar...

2. Llegó Mi Hermanito Al Gym ( Mi Hermanito Es Un Amigo Al Que Le Digo Asi De Cariño)... Bueno La Cosa Es Que Me Estuvo Contando Unas Cosas Y Al FInal Terminamos Hablando De Las Chicas Del Gym, Y Pues Solo Lo Hizo En Son De Joda Pero primero Andabamos Hablando De Una Chica Que Es Medio Gorda y es Super Culona Tiene El Culo Mas Grande De Todo El Gym Creo, Y a Esto Llego El Comentario De ... No A Mi Me Gustan Mas Menuditas Y Haciendo Un Gesto Como Incluyendome En El Grupo De Las "NO MENUDITAS"... Y Luego Me Dijo No Hermanita A Ti Te Lo Digo Por Molestar, Punto Numero 1 Para Entrar En Reflexión HOY

3.Con Mi Amiga Luego Nos Fuimos Al Otro Gym Y En Eso Paso Una Chica Super Delgada Muy Muy Flaquita y A Esto Yo Dije En Tono De Asombro y Emoción Mira Que Flaquiiita Se Le Marca Toda Su Columna Para Esto La Chica Andaba En TOP, Y Mi Amiga Me Dijo Ay No Nati, Pero Eso Ya Es El Extremo Yo Creo Que Es Anorexica Y Eso Ya No Se Ve Bien... Pero Eso No Fue Lo Que Me Dejo Pensando Me Dejo Pensando La Frase... "MAS VALE QUE SOBRE A QUE FALTE" A Lo Que Yo Me Rei Y Le Dije Jaja Yo Preferiria Que Falte...
4. El Almuerzo Con Mis Papas Fuimos A Comer Pescado Y Pues No Es Mucho De Mi Agreado Y Solo Me Pedi Huevo Con Verduras ... Hasta Ahi todo Ok

5. De Visita Donde Mi Tia ... Genial Nos Invitaron Pizza, Bueno HUbiera Sido Que Nos Dejaran Ahi a Libertad Coger Cuantos Slide Cada Quien Quiera... Pero NO A Cada Uno Nos Pusieron 2 Slides... Me Arruinaron El Auto Control de HOY, Mañana Adios Papas Por Que Ya se Van A Trabajar Denuevo y Bienvenida Nuevamente ... Mi Dieta Adorada.


Que opinan de los comentarios de mi hermanito y de mi amiga ???? me han dejado... no se como decirlo pero como en shock muy pensativa..
XOXO keep strong!

Les dejo unas thinspo y una foto mia q me tome ayer con otra amiga en el gym que por cierto es super regias, les cortare las caras xq salgo super mal pero si soy yo xq pues tengo mi pulserita esa que puse en algunos post anteriores.
Yo Soy La De La Derecha






Natalita

14 comentarios:

  1. wow que idirecta tan directa la tu hermanito, y el comentario de tu amiga me paresio normal comentario de una persona que tiene un sentido de belleza comun claro tu lo vez desde el punto de la belleza esta en los huesos y no se si sera el angulo de la foto o que pero tampoco te vez hipergorda

    besos cuidate

    ResponderEliminar
  2. como te dijo eso, viendote en la foto no estas mal! weno lo de tu amiga es normal...pienso como gaby

    un besote

    ResponderEliminar
  3. oh! q pesado tu hermanito.. jah... pero lo hace de chiste.. supongo q si te incluyera esta abriendo la posibilidad d meterte en las psoibles candidatas a gustarle.. nosé.. igual i ni al caso.. pues no estas gorda =)

    lo de tu amiga.. es lo mas normal ... don't worry

    besos.. i fuerza! =)

    ResponderEliminar
  4. hola linda no t culpo por qerer sentirt mas delgadita como tu amigo dic pero creo q eso con esfuerzo y ddicacion lo tndras y lo d la chica tendria q haberla visto para darm un idea d q tal estaba espero q t haya servido linda suert en tus mtas

    ResponderEliminar
  5. Natalita,
    qé pena qe tu autocontrol se haya ido al traste. Pero al menos has ido a dos gyms!
    La gente siempre dice que estar demasiado delgada no mola, que es mejro tener curvas, que mejor carne que agarrar.. pero cuánta gente piropea a una gorda? y a una delgada? cuántas gordas son populares en el colegio? cuantas delgadas son discriminadas? ... no sé...

    Cuidate

    ResponderEliminar
  6. Yo te ve muy bien en la fto, suerte con el gym, cuídatee!

    ResponderEliminar
  7. yo veo que vas bn sigue asi llendo al gym y estaras como la que viste con tu amiga !jajajaj :d no mentira eso es cosa tuya .
    bueno a mi muchas veces me ha pasado eso que te paso a ti 2 comentarios super diferentes y uno queda como ?¿ que es mejor ser flaka o gorda ¿? y yo me respondo flaka obvio por que al final siempre te van a criticar .
    y es mejor que lo hagan como "mira que regia es " a que "mira que trasero "
    .bueno eso espero te guste mi opinion
    un besito y que estes muy bn ♥♥
    pasate x mi blog !!

    ResponderEliminar
  8. ajaja gaby lo dijo todo x)

    Obviamente tu amiga tiene el pensamiento de una persona normal y tu amigo... bueno yo creo q la mayoria las prefiere menuditas, pues esos son los estandares de belleza ¬¬

    Yo te encuentro super regia!!! y tu amiga para q decir... pero bueno, tienes una meta y debes alcanzarla ^^

    Besos boni (L)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.. yo creo que ismplemente has pensado mal.. Las mujeres smos asi (me incluyo!) somos mezquinas y nos rallamos demasiado por nada.. no creo que tu amigo te lo dijera para ofenderte sino para picarte... chincharte. Y l de tu amiga.. las mujeres, repito somos malaaaaas, aunque queramos a alguien a veces nos gusta marcar superioridad con comentarios, a simple vista ambiguos pero que dejan a la otra persona rayada.. No te preocupes, se te ve genial asi que sigue asi y piensa en positivooo

    Por cierto, en noviembre tengo la graduacion de mi carrera por lo que he creado un nuevo blog hasta entonces... ¡Espero verte por ahi guapa! http://los70molan.blogspot.com/

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola nena! tal vez lo has malinterpretado o asi animo tu puedes lograr tus metas y asi sigue llendo al gym y todo! que estes bien linda!!
    un besoote!

    ResponderEliminar
  11. tu hermanito wOw
    q malo enserio lo peor q le puedz dcir a una mujer es decirlo GORDA sea ana o no todas noz ponemos mal i nos cuestionamos de nuestro cuerpo cuando nos dicen eso:/

    en la foto sales normal
    pero puedes bajar mas
    XOXO

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. HOlaaaaaaaa mi Natalita =)
    !!
    tas bella en esa foto ,mmm yo te veo bien a !!
    super regia

    ohoho por otro lado tu hermanito buuu q malo (n) cuando no los hombres insinuando esas cosas ,,, pero aveces duele !! pero es mejor ser realista nO??
    y la xica q visteee mmm jajaja yo tmb opino lo mismo q tu jajaja prefiero q falte a que sobre jajaj siiiiiii !!!

    y nena ahora si podras hacer la dieta mmm te envidio a ca en micasa paran atras de mi con la comida !!!

    te kieroooo

    PrinceCa

    ResponderEliminar
  13. creo que tu hermano solo lo ha echo en broma.. yo nose si soy ciega pero no veo la foto para comentar! jeje supongo que tu amiga esta celocelosa... ya le gustaria a ella estar mas delgada...
    me gusto mucho tu comentario prefiero que falte que no que sobre! y eso es aplicable en todo!! en la cantidad de comida... muchos besitos preciosa!

    bichitO*

    ResponderEliminar
  14. se paso! es tu amigo? bueno aunque eso te hace reflexionar y decir"hoy no como" te comprendo como te habras sentido a mi me dicen eso en cada salida de amigos que tengo es por eso que estas vacaciones me las dedique a quedarme en casa yo tmb sigo con mi meta. La verdad soy una cerda y yo tmb no puedo hacer nada a veces por que me hacen comer a la fuerza he comenzado recien, bueno en mi casa sabes que ayuno pero en las noches me hacen comer y por demas! hoy he decidido no comer nada nada nada! dentro de un rato tengo el cumpleaños de mi amiga y le prepare una torta de chocolate y no probe nada! lo juro, y cada vez que queria meter mi dedo manchado de chocolate a la boca me lavaba las manos y pensaba en todas las que pasan lo mismo como yo! las comprendo y sigamos asi! si pecan un rato ya no pequen al otro! vamos chicas! si se puede! que no les importen los demaS!

    ResponderEliminar