24.8.10

Aveces no Hay Vuelta Atras

Hoy Me Desperte y Tuve Un Sueño Un Poco raro, Soñe Que mi Ex Me buscaba y Me Decia Para volver pero tambien estaba ahi una chica q no me cae para nada y que a el le gutaba antes y fue algo asi com oque si yo le decia que ya volvieramos el no iba a estar con ella y si yo le decia q no el estaba con ella ... la cosa es que me desperte y me puse a pensar mucho en el y en el coraje q me hace esa chica peor el punto es que ... no se yo no podria volver con el hemos pasado muchas cosas y aunque ahora hayamos vuelto a hablar es dificil el me dice q me queiro mucho otras veces dice q le doy colera y q no me soporta pero no se en realidad que es lo que siento aveces me confundo tengo días en que no lo quiero ver otros que muero por verlo y asi pero bueno ojala y pronto se me quite esto de no saber que hacer o no saber exactamente que es lo que siento...
Por otro lado hoy fue mi ultima entrevista en una empresa super reconocida de mi pais estoy segura y es que tengo mucha fe que me contrataran como practicante, y pues todas las buenas vibras con eso por ahora en la U me va bien y asi me seguira yendo durante todo el cilco con la comida pues, he tenido dias mejores no especificare mas!...

Aveces quisiera que todo fuera como antes, aquellos dias en lo que todo era bonito y era completamente feliz solo estando a su lado!

XOXO
keep strong!
Natalita


*THINSPO DE HOY*

8 comentarios:

  1. haaaaaaay princessa si que lo quieres....creeme entiendo justo por lo que estas pasando aveces non los quieres ver y otras te mueres de ansias por verlos de nuevo bueno.. princess...animno y que bueno lo de la uni que te vaya muy muy muy bn!!*^^

    ResponderEliminar
  2. Ay prin cómo confunden y duelen las cosas del amor... Habla con él si no puedes quitártelo de la mente o decide dejarlo atrás, no te hagas daño.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. suerte con el tabajo !!
    a ver a ver^^

    es solo un sueño prinzz no le des muchas vueltas al asunto

    besitos

    ResponderEliminar
  4. hombres todos porkerias :S
    animos y a soñar con otras cosas
    gracias por psar te por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Es muy confuso el amor , y para actuar tenes qe estar bien segura de lo qe qeres , si a el es lo qe qeres lucha por el y el tamb tendria qe cambiar las cosas y asi poder llevarse bien (:
    Es muy dificil pero yo creo qe hablando las cosas se solucionan . Suerte & espero qe te sirva mi consejo .
    Fuerzas Prin ♥

    ResponderEliminar
  6. ola nenita! te entiendo perfectamente... ami me pasa que hay veces que me odio tanto que no quiero estar con nadie mas... y supongo que en una relacion las cosas son cosas de 2. asi que haz un balance de la felicidad que te proporciona y de los malos momentos... no es question de hacerlo en un dia... tomatelo con tiempo. yo creo que el sueño quiere decir simplemente miedo a ser substituida sin mas. miedo a dejarle y que se busque a otra y te demuestre que no le has importado nada. pero por eso tienes que ser mas fuerte y si es asi sabras a ciertas que debias dejarlos por mucho que te cueste. leeila tiene razon las cosas hablando se entienden... pero si no es asi.. busca otros modos. espero que te cojan para hacer practicas en esta empresa! seria una gran oportunidad para ti! tan personal como profesional!
    muchos besitos

    BichitO*

    ResponderEliminar
  7. Aun lo amas por eso sigues pensando en el, pero que onda con el buenas vibras o esta ese rayito todavia?
    ojala que te contranten en la empesa y puedas hacer tu practica, tienes que estar con mucho optimismo.
    Cuidate mucho y gracias por pasar por mi blog besitos

    ResponderEliminar
  8. Natalia, no crees que si terminaste con él es por algo? Piénsalo bien.
    Cruzo los dedos porque te contraten, hermosa :)

    Besos!

    ResponderEliminar