21.8.10

Caos !

a Nenas, Bueno Pues HOy Debo Decir Que No Estoy Muy Bien Hoy Ha Sido De Esos Dias Que NO Soporto Muchas Cosas Pero Ya Asi Al punto De Que Cualquier Cosita Que Me Digan Que No Me Parece Me Altero De Mas... y Pues Aqui La Micro Pelea Con Mi Ma:



Ma: Si Que Ya estoy Cansada De Tu Hna ...(comentario completamente fuera de contexto) Y Esto Tb Va Para Ti Tambien...
Yo: A MI Dejame Tranquila Que Yo Estoy Aqui Comiendo Feliz
Ma: Si Tambien Va Para Ti Por Que Tu Quieres Hacer Lo que te Da La gana
Yo: Yo No Quiero Hacer Lo Que Me Da La Gana... Yo Hago Lo Que Me Da La Gana ( y esboso de sonrisa).
Ma: Eso Es Lo Que Tu Crees...
Yo: Lo Que Tu Crees Es Lo Que Yo Te Hago Creer.


...Fin Del Primer Round...



30 minutos despues...



Ma:Yo No Se Pero NO Confío ni En Ella (mi hna) ni En Ti
YO: A Mi Me Basta Y Sobra Con Saber Si Lo Que Te Dije Fue La VErdad O No y Con Eso Yo Trankila
Ma: Como Puedes estar Trankila Si El Ser Que Te DIo La Vida NO Confia En Ti!!!!!!!!!
Yo: Para Que Me Voy A Preocupar Por Lo Que Tu Piensas Si NO Me Crees Mejor Me Preocupo Por Mi Y Las Cosas Que Hago Que Va A Ser Mas Productivo En Mi Vida
Ma: Ayyy Contigo Tampoco Se Puede Hablar Mejor Lo Demas Ahi y Se Fueee...
YO: Si Mejor Y Gracias Por.... Cerrar La Puerta MuyAmableeeee!!!!!!



... Fin Del Tema ...
Oseaaaaaaa No tiene Otra Cosa Mejor Que Hacer Que Alterarme La Existencia??? Si Yo Estoy Aqui Tranquilita Yo Y Mi Compu En Mi Cuarto Sin MOlestar A Nadie OSea ... Dejemne En Paz Y Hacer Lo Que Yo Quierooo!!! (Y el Universo Escucho Y Tus Deseos Serán Ordenes!)



XOXO
keep strong!
natalita




11 comentarios:

  1. no es que tu madre te intente molestar ni nada, es que a lo mejor se aburre y lo que quiere es que sus hijas le hagna un poco de caso y que hablen con ella, bueno no se...

    La thinspo la verdad es que no es de mi agrado, sobretodo el culo, pero la verdad es que tampoco está mal =)

    Bueno, cuidate si?¿
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pesas 57 kilos y te ves así? estás hermosa prin, pensé que pesarías unos 50/52 kilos :P jaja
    Yo mido igual que vos, así que pone contenta saber que con 57 no me vería nada mal ;)

    Y las madres uffff....... son terribles...... pero trata de no contestarle mal porque se pondrá peor. Igual claro que a mí me cuesta también, la mando mucho a la mierda jaja

    Cuidate, besos!

    ResponderEliminar
  3. Natalita mia,
    qé linda e ves incluso despeinada, estás delgada eeeh? :D
    Yo también tengo de esos dias pero como tú dices keep strong y qué más da lo que digan lso demás? tú a lo tuyo y los demás que se jodan!
    Cuidate cielo !

    ResponderEliminar
  4. wow muy lindo abdomen y pues con las madres no se puede hablar pero me encantó la frase de tu crees lo que yo te hago creer eso es verdad jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa cheque tu blog esta muy bueno espero sigas escribiendo desde ahora voy a darme mas vueltitas por tu blog y pues pobre nuestras mamas algunas veces me pongo en su lugar y me siento muy muy mal. Bueno princess tu fuiste irónica mas no grosera con ella asi que eso esta bien jeje... cuidate princesita tas rejia vas por buen camino felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Wooow!! nena te ves increibleeee!! vas super bien!! si que eres una inspiracion, ya sabes que me encanta todo lo que escribes y tu buena vibra!!
    Y por lo de tu mama, ni te preocupes asi somos las mamas, jaja me incluyo porque tengo 2 bbs y a veces tambien enloquesco... pero tu sigue con tus cosas y ni te enojes con ella, simplemente deja que le pase su momento de locura, acuerdate que las mamas siempre quieren tener la razon aunque no la tengan, asi que lo que le dijiste estuvo muy bien. Te felicito por todo lo que has logrado!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ay, las madres! Pero tienes razón, si tú estas segura de ti no tiene porque importante si tu mamá, o quien sea, confíe en ti o no.

    Besos y fuerza!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Bueno trata de no pelear bueno discutir con tu madre, seguro que quiere que le presten atencion y platiquen con ella, me supongo que se a de sentir sola.
    Y la foto te ves muy bien, seguro que pronto logras tu meta, cuidate, saluditos

    ResponderEliminar
  9. Te ves genial, vas muy bien, tú tranquila.
    En cuanto a tu madre. Bah, no hay mucho que contar, ya nos sabemos la historia de las madres de memoria.

    ResponderEliminar
  10. Las micro peleas son lo mas normal del mundo, mi madre tambien me amarga mi existencia u_u pero que se le va hacer..y yo de esas tengo como unas mil al dia osea un infiermo vivir en mi casa, por cierto te ves muy bien, sigue asi :) y animo que las madres son asi solo es una etapa, llegara un dia que no te dira nada. :) un beso!

    ResponderEliminar
  11. ola princesa.... ps t vez muy bien eee, lista para conseguir muchacho jejejeje

    y con tu mami siempre pasa, las mamis asi son de locas.

    bueno princesa vaz reke t bien, zaz!!! sigue asi.

    ai0z

    ResponderEliminar