3.8.10

La Suerte De La Regia La Gordita La Desea!












Y Pues Diganme Que No Es Asi???? quien tiene mas posibilidades una chica delgada o una chica que se desborda por todos lados...????

Una Vez Le Pregunte A Mi Ex... Si Tuvieras Que Escoger Entre 2 Chicas Una Muy Muy Bonita Pero Q Es Gorda Y Otra Delgada De Bonito Cuerpo Pero Feisima de Cara A Cual Escogerias???... Y Pues Me Dijo Que Escogeria A La GOrda...

Y Luego Hizo El Comentario De Por Que Crees Que Estoy Contigo ... Pero Eso Fue Puras Ganas De Molestarme, Pobre Tarado... Lo Cierto Es Que Ahora Me Importa Cualquier Comentario Menos El De El... Claro Que Quiero Que Se Arrepienta De No Haberme Valorado Cuando Me Tuvo, Ojala Que Si Algun Dia Lo Veo Pues Me Vea En Mi Mejor Fase!

14 comentarios:

  1. Hola nena!!
    ahahah que horrible tu ex!!
    vas a ver que pagara por haberlo dicho
    y ademas tu le demostraras que eres mucho mejor nena!!
    Cuidate y mucha suerte!!
    animo y que tengas un buen inicio de semana y de mes!!

    ResponderEliminar
  2. hola linda q decir creo q cada persona tiene su opinion d eso y hay chicos q enserio no les importa el peso muy pocos a decir verdad la mayoria qiere a chicas lindas y con buen cuerpo se van por el fisico bah q fiasco!!! besos linda

    ResponderEliminar
  3. Natalita,
    yo pienso que mucha gente dice que es mejor tener carnes y tal pero en verdad lugeo todos van a por las chicas delgadas, desprecian a las gordas...
    Ya veras como tu ex te verá un día super perfecta!
    Cuidate mucho:)

    ResponderEliminar
  4. claramente el mundo ya demuestra que una chica delgada tiene miil puertas mas abierta que una rellenita.. somos asi de estupidos y superficiales las personas.. es algo con lo que se vive dia a dia...

    ResponderEliminar
  5. es un idiota! prefiere a la flaca obviamente! mi mejor amigo ve a una flaca con falda y cara de frankistein y se la quiere comer! es en serio los hombres son asi!

    ResponderEliminar
  6. hola nena, pues no sé tomando el refran original "la suerte de la fea la bonita la desea" si hay muchas chicas que no son lindas y les va mucho mejor en la vida que a las "bonitas"...
    No sé, creo que la sociedad sí se inclina por que la belleza es igual a ser delgada, pero también tiene que ver la personalidad y otros factores... es un tema complicado =?
    espero estes bien
    un beso,

    ResponderEliminar
  7. Son todos unos mentirosos... Pero no te preocupes, pasa de los tios porque son la pesteeeeeeeeeeeeeeeeeee (que me lo digan a mi, gr! ajajjaja) Tu sigue por el buen camino chiqui =) Mua!

    ResponderEliminar
  8. jajaja chale algo divertida pero a la ves algo estupido xD wenO kuidate muxo princes muakz
    tkm
    xau

    ResponderEliminar
  9. q malo pa decirte eso
    q bueno q te desisiste de el
    :BB

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues ,de pende,una persona superficial eligira a la gelda..
    Una persona,que busca quisas capacidad intelectual,eligira,no a la linda ho ala fea,sino a la que tenga algo en la cabeza...
    Siempre alguien ba a querer algo,y a alguien mas no le gustara..

    ResponderEliminar
  11. pues chica ojala que puedas hacer que el se arrepienta de todas formas la bbelleza va por dentro xD y pues animos con tus metas xD

    ResponderEliminar
  12. ola bba. Ese tarad0 s va arrepentir, jejkeje
    mi novi0 m dij0 k io asi stba bien i se rio. Me dio coraje`pero mmmm da igual, los hombres son unos idi0tas por naturaleza.

    incluiend0 a los principes jejejeje.
    vale bby, thu eres bella.
    xoxoxo i exale ganas

    ResponderEliminar
  13. jajaajajajajaja hola mi natalita !!
    se pasa tu ex aaa !! los hombres si son tan idiotas
    y despues se kejan !! ashhh

    de hecho q mil veces a una delgadita pero bonita !! por lo menos lo delgadita se puede arreglar no?

    ResponderEliminar
  14. Anda q decirte eso... puede q él fuera verdad xo la mayoría de los tíos q es lo contraro xo me da igual yo no lo hago x ellos sino x mí ;-) Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar