20.8.10

Salida, Buenas noticias, Next!

Hola Nenas Como Estan?? Yo Les Cuento Que Pues Con Las Clases Todo Bien, Luegooo Que Pues Salí Con El Chico Que Conocí El Sabado, Jojo Y A Ver Que Les Cuento, Demasiado Viejo Para Mi Demasiado Egocentrico ( osea para hablar de uno mismo ...para eso estoy yoo!) Y Por Ultimo No Tenemos Cosas En Común Asi Que...Next! Como Me Dijo Una Amiga Ya Me Saque La Duda Ah Cierto Me Regalo Un Peluche Bien Feito Que Era Como Un Oso Con Orejas De Perro Y Q Tenia No Se Que Cancion Cursi, Pero Lo Perdí Por Algún Lado Y Ya La Salida Fue Aburridísima Y Eso Que Traté De Ser Lo Mas Buena Posible, Pero No Pude Evitar Hablar Un Rataso Con Una Amiga Aprovechando Que Me LLamo, Luego Revisando Mi Cel y Por Ultimo Mi Unico Tema Fue Hablar de Mi Ex! ... Ojala Y ya Se Le Hayan Pasado Las Ganas De Salir Conmigo Por Que No Pienso Volver A Salir Con El AunQ A Decir Verdad Me Dijo PAra Volver A Salir Y Le Dije Que NO Podía jojo!, La BUena NOticia Es Que Ya Practicamente Consegui Mis Prcticas Son Mias! Y Listo Y Empezaré En Setiembre! Y Pues Que Mas Todo Me Va Super Bien Incluso Con El Peso Pesaba 58.2 El Domingo 58.2 y Hoy peso 56.9 =) Asi Que Anda Muy Pero Muy Bien =)

XOXO
keep strong!
natalita


*La Thinspo De Hoy!*

11 comentarios:

  1. Jaja "ABURRIDISIMO" m dio tanta risaa tu entrada y pues sii salir con alguien egocéntrico es como fastidiosiito! De repente leyendote me recorde d una amiga seguro x el gran parecido en la forma d escribir! Sino la conociera lo suficiente juraría q eres d kien habloo! Buenoo en fiin gracias x tu comnt nenaa reire 24 horas y hasta maas, hoy amanecí mejor es una baja q me diooo (chicos) :S.. Y entre otro orden d ideas m gusta el collage de abajo jeje una tía m dijo k hiciera algo asi poniendo lo k deseabaaa!! Muy lindo blog t siigo.. besos y exito!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena! borre mi comentario anterior porque salio incompleto! Mil gracias por tu comment, de verdad me hace mucho bien leer las cosas tan positivas que me escribes, se que pronto voy a salir de esta etapa y sere mucho mas positiva! Me da mucho gusto saber que todo te esta saliendo tan bien! te felicito! y por lo del chico aburrido.. creo que a la mayoria nos ha tocado salir con alguien asi, dan un poco de flojerita!! pero bueno ya conoceras alguien divertido y que sea perfecto para ti!!
    besitos..

    ResponderEliminar
  4. Peque,
    siento no haberme apsado casi por tu blog, es que no me sales en actualizaciones, este ordenador de mierda ¬¬
    Qé mal que el chico ese no haya salido como esperabas, pero yo creo que ni así se le quitarán las ganas de salir contigo xDD
    A una amiga le paso eso quedó con un chico y era super egocéntrico, solo hablaba de lo perfecto que era y yo Dios, Next, como en neox xD
    Enhorabuena por la perdida de peso, sigue a´si
    cuidate mucho mucho :)

    ResponderEliminar
  5. hola linda pues si q pase el siguient porq la verdad si q aburrido es jaja y pues se v q con tu peso vas muy bien sigue asi besos linda

    ResponderEliminar
  6. Aburridisiiimmoooo!!!!!!*^^^que horror hahhaah bueniisiimo lo de la llamada y lo del ex... y si quiere volver a salir cntiigoo es masoquista porque ... quien quiere salir cn alguien que no tiene nada en comun...
    Princesssaaaaaaa!!**^^ que feliciidad!*^^ no sabes que contenta me sientoo de que puedas lograr tu meta....!!*^^^ que bueno que te diste cuenta que no lo querias y que no tenian nada en comun antes de que el chavo se mega clavara!!!!*^^ bueno bsostss princesssa!!** esperoo que sigas cn tus logros.. y que encuentres a una persona con la que tengas muchas cosas en comun y no quieras que se acabe la cita!!!:: bueno me despidoo bsiitos

    ResponderEliminar
  7. Lastima que tu cita haya sido aburrida pero bueno te servira para que no vuelvas a salir con ese tipo jeje, que bien que vayas bien en la escuela y que las practicas vayan genial, y lo del peso woow fabuloso, ya quisiera yo pesar 56 je, cuidate y que tengas excelente fin de semana, bye bye!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa mi natalita
    pero q paso con el xico??
    jajaja pucha q mal a
    ppero al menos ya supiste como es ? asi que ya te kitaste el clavo jojoj

    me parece bien q te vaya ideal con el peso
    me alegro por tii
    espero te siga yendo bien sip

    ResponderEliminar
  9. pues a otra cosa mariposa!! jajaj y si ese no fue bueno el proximo que surja sera mejor seguro...bamos pero seguuuuurrriiissiimo..bamos lo duuddoo.. y mas si hablasteis de tu exx!! wahaha y ahun asi queria quedar... que tio...
    que bien tu peso nena como me alegra que alguien baje!! porque yo nose que coño pasa que no hay manera! un besito cielo que me voi de fiesta!

    BichitO*

    ResponderEliminar
  10. ola!!
    Siento mucho mucho no haberme podido pasar por aqui antes...Llevo 4 horas intentando comentarte y el ordena no me deja T.T
    Muchas gracias por el comentario que me dejaste ^^
    Te sigo vale??

    Bueno me hizo gracia tu entrada jajaja....Pero tienes razon, si es aburrido...otro!!

    Cuidate y sigue asi!! Ojala yo pudiera bajar tan deprisa T.T

    Besikoss!!

    ResponderEliminar
  11. Hola vida,aww qe cagada lo del chico bueno sera otro,,,=/ graciass x la fotito muy buena x cierto,

    woww!!! 2 kilosss que bien!!!!!

    cuidate,besitos ^^

    ResponderEliminar